Autoevaluación

Folleto fte bajaFolleto Dso baja

HAGAMOS UN BALANCE PARA SEGUIR CRECIENDO
Nuestra Facultad ha comenzado este año su proceso de autoevaluación institucional, con el propósito de seguir creciendo en calidad académica a partir de una instancia de debate, autorreflexión y análisis sobre el cumplimiento de sus funciones de docencia, investigación, extensión, vinculación y gestión institucional.
Los miembros de todos los claustros -docentes, no docentes, estudiantes y graduados-, como protagonistas de la institución, serán parte del proceso de relevamiento y análisis de datos en distintas instancias y están invitados a acercar inquietudes, sugerencias y comentarios que aporten a su construcción colectiva.
En 2014, el desafío es construir con la participación de TODOS las diferentes etapas de este trabajo, para que a partir de conocer nuestra institución y nuestra realidad podamos seguir creciendo.

La Prosecretaría de Evaluación Institucional y Acreditación de Carreras dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas UNC será la encargada de promover un ámbito de confianza, compromiso y colaboración sobre las tareas a realizar y queda a disposición ante cualquier inquietud.