Inscripciones abiertas al 2º Workshop en Recursos Humanos

La Red Graduados y la Secretaría de Extensión de la Facultad, informan que se encuentran abiertas las inscripciones al 2º Workshop en Recursos Humanos: Las competencias para la Gestión de las Personas, a realizarse el próximo 10 de noviembre de 14 a 21 hs, en la Secretaría de Extensión.

Durante la jornada, se realizan tres disertaciones sobre los siguientes ejes temáticos: las competencias para la Gestión de las personas; Motivación y Productividad; como liderar mi equipo de trabajo.
A su vez, se desarrollaran dos talles simultáneos sobre comunicación y emocionalidad en las organizaciones y motivación de equipos de trabajo.

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad. El sistema le generará el cupón de pago. [Ver Medios de Pago]
Estudiantes de la FCE-UNC, ingresar con usuario y clave de Guaraní.
Público en general y Graduados de la FCE-UNC ingresar como anónimo.

La actividad está coordinada por la Lic. Ivanna Dépalo y contará con la participación del Lic. Rodolfo García Araoz – Lic. David Martinez – Coach Ana Paula Fasano –
Coach Jimena Spósito – Lic. Rodrigo Díaz – Ivanna Dépalo.

Los aranceles del 2º Workshop son:
Público en General:
 Pago único de $1000
Miembros Red Graduados FCE-UNC: Pago único de $700
Estudiantes Facultad de Ciencias Económicas-UNC: Pago único de $600

►Descargá el cronograma de la Jornada