“Cambiando el Paradigma” 2015 – La profesionalización de Empresas Familiares y PyMEs / AGOSTO

6-Empresas-familiares_diseño_FINAL3

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el quinto módulo “La profesionalización de Empresas Familiares y PyMES” iniciará el lunes 31 de agosto a las 18 horas.

DISERTANTE: Lic. y cr. Claudio Lomello
CURSADO: lunes 31 de agosto, martes 1, lunes 7 y martes 8 de septiembre de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

Descargue el contenido del quinto Módulo “La profesionalización de Empresas Familiares y PyMES” AQUÍ.

Balanced Scorecard y Gestión por Resultados
Diserta: MBA Ing. Liliana Nores Seidel
Inicia: lunes 14 de septiembre a las 18 hs
Duración: tres encuentros de tres horas cada uno.