“Cambiando el Paradigma” 2015 – La profesionalización de Empresas Familiares y PyMEs / AGOSTO

6-Empresas-familiares_diseño_FINAL3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el quinto módulo “La profesionalización de Empresas Familiares y PyMES” iniciará el lunes 31 de agosto a las 18 horas.

DISERTANTE: Lic. y cr. Claudio Lomello
DESTINATARIOS: mandos directivos, mandos medios, empresarios PYMES, emprendedores, estudiantes avanzados y toda aquella persona que desee incorporar herramientas metodológicas para mejorar la planificación y ejecución de la estrategia.
DURACIÓN: cuatro encuentros de tres horas cada uno.
CURSADO: lunes 31 de agosto, martes 1, lunes 7 y martes 8 de septiembre de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

INSCRIPCIÓN: Los interesados podrán inscribirse completando sus datos AQUÍ.

Descargue el contenido del quinto Módulo “La profesionalización de Empresas Familiares y PyMES” AQUÍ.

PRÓXIMO MÓDULO
Balanced Scorecard y Gestión por Resultados
Diserta: MBA Ing. Liliana Nores Seidel
Inicia: lunes 14 de septiembre a las 18 hs
Duración: tres encuentros de tres horas cada uno.

PROGRAMA “CAMBIANDO EL PARADIGMA” 2015
El “Executive Strategic Training Program” es coordinado por el MBA Lic Martín Ludueña y se desarrollará en diez módulos desde junio a noviembre de 2015. Los primeros siete están enfocados en Estrategia, en tanto que los últimos tres focalizan en herramientas específicas. Los módulos del Programa se dictarán los días lunes y martes de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC.

Quienes deseen sumarse en las diferentes propuestas del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 – Formación Ejecutiva en Estrategia deberán completar sus datos AQUÍ.

Deja un comentario