“Cambiando el Paradigma” 2015 – Agile Management / OCTUBRE

9-Agile Management_diseñoFINAL

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el octavo módulo del Programa y el primer Módulo de Herramientas “Agile Management” iniciará el martes 20 de octubre a las 18 horas.

DISERTANTE: MBA Ing. Gonzalo Rodríguez
CURSADO: martes 20, lunes 26 y martes 27 de octubre, lunes 2 de noviembre de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

Descargue el contenido del octavo Módulo “Agile Management” AQUÍ.

Supply Chain Management
Diserta: MBA Lic. Martín Ludueña + Ing. Javier Martín.
Inicia: lunes 3 de noviembre a las 18hs.
Duración: Cuatro encuentros de tres horas cada uno.