“Cambiando el Paradigma” 2015 – Modelos de Negocios / AGOSTO

5-Modelos-de-Negocios_diseñoFINAL1

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el cuarto módulo de Estrategia “Modelos de Negocios” iniciará el martes 11 de agosto a las 18 horas.

DISERTANTE: MBA Ing. Walter Abrigo + MBA Lic. Martín Ludueña.
CURSADO: martes 11, martes 18, lunes 24 y martes 25 de agosto de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

Descargue el contenido del cuarto Módulo “Modelos de Negocios” AQUÍ.

La Profesionalización de Empresas Familiares y PyMEs.

Diserta: Lic. y Cr. Claudio Lomello.
Inicia: lunes 31 de agosto a las 18 hs.
Duración: cuatro encuentros de tres horas cada uno.