“Cambiando el Paradigma” 2015 – Scenario Planning / AGOSTO

4_Planificación-de-escenarios_diseñoFINAL89

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el tercer módulo de Estrategia “Scenario Planning” iniciará el lunes 3 de agosto a las 18 horas.

DISERTANTE: MBA Ing. José Luis Reynero.
DURACIÓN: tres encuentros de tres horas cada uno.
CURSADO: lunes 3, martes 4 y  lunes 10 de agosto de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

Descargue el contenido del Tercer Módulo “Scenario Planning” AQUÍ.

Modelos de Negocios.
Diserta: MBA Ing. Walter Abrigo + MBA Lic. Martín Ludueña.
Inicia: martes 11 de agosto a las 18hs.
Duración: cuatro encuentros de tres horas cada uno.