“Cambiando el Paradigma 2015” – Planificación y Ejecución Estratégica / JULIO

3_Planificación-estratégica-Final1

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el segundo módulo de Estrategia “Planificación y Ejecución Estartégica” iniciará el lunes 20 de julio a las 18 horas.

DISERTANTE: MBA. Lic. María Belén Gómez Mena.
CURSADO: lunes 20, martes 21, lunes 27 y martes 28 de julio de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

INSCRIPCIÓN: Los interesados en participar deberán completar sus datos AQUÍ.

Descargue el contenido del Segundo Módulo “Planificación y Ejecución Estratégica” AQUÍ.

Scenario Planning
Diserta: MBA Ing. José Luis Reynero
Inicio: lunes 3 de agosto a las 18 horas.
Duración: tres encuentros de tres horas cada uno.