Módulo I: Dinámica de Negocios/Business Dynamics

Módulo I: Dinámica de Negocios / Business Dynamics, con la disertación del Ing. Javier Martín.

Este módulo del programa cubre los aspectos fundamentales de la dinámica de sistemas, incluyendo la metodología sistémica, un lenguaje simple para la descripción de sistemas, los arquetipos sistémicos, y numerosos ejemplos y casos prácticos. El programa ofrece
una nueva perspectiva y fuente de inspiración para el abordaje de problemas complejos, y un conjunto de herramientas que podrán desplegarse en todo nivel organizacional.

Cursado: martes 7, lunes 13, martes 14, martes 21, lunes 27 y martes 28 de junio de 18 a 21.

Lugar: Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales), Ciudad Universitaria.

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

—————-

Para más información sobre la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva, hacer click aquí