Módulo II: Planeamiento de Escenarios / Scenario Planning

Módulo II: Planeamiento de Escenarios / Scenario Planning, con la disertación del MBA Ing. José Luis Reynero.

El lunes 4 de julio, comienza el Módulo II de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva organiza por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

El objetivo del curso es el de introducir una herramienta innovadora que permitirá simplificar el proceso de toma de decisiones a largo plazo, haciendo que el mismo este alineado a las decisiones de corto plazo de la organización, y brindará una nueva forma de interpretar la planificación a futuro.

El cursado será el lunes 4,martes 5 y lunes 18 de julio, de 18 a 21, con la disertación del MBA Ing. José Luis Reynero, en la Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria).

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

———————————————-

Para más información, hacer click aquí