Módulo IX: Gestión de Control / Balanced Scorecard

Módulo IX: Gestión de Control / Balanced Scorecard, con la disertación de la MBA Ing. Liliana Nores Seidel y MBA Ing. Patricia Corvera

El lunes 14 de noviembre a las 18, en la Escuela de Graduados, comienza el Módulo IX de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva organiza por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Este módulo del programa desarrolla una metodología para implementar en las organizaciones la cultura de trabajo basada en la planificación y control estricto de los resultados; vinculándolo las acciones desarrolladas a los valores alcanzados.

El cursado será el lunes 14, martes 15 y lunes 21 de noviembre, de 18 a 21, con la disertación de la MBA Lic. Liliana Nores Seidel y MBA Ing. Patricia Corvera, en la Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria).

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

———————————————

Para más información, hacer click aquí