Módulo III: Innovación y Modelos de Negocios

Módulo III: Innovación y Modelos de Negocios, con la disertación de la MBA Ing. Walter Abrigo

El lunes 25 de julio a las 18, en la Escuela de Graduados, comienza el Módulo III de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva organiza por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Este módulo del programa se desarrollarán modelos de gestión, procesos y herramientas para la planificación, ejecución y alineación estratégica.

El cursado será el lunes 25, martes 26, miércoles 27 de junio, lunes 1, martes 2 y lunes 8 de agosto de 18 a 21, con la disertación de la MBA Ing. Walter Abrigo, en la Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria).

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

———————————————

Para más información, hacer click aquí