Módulo IV: Planeamiento Estratégico/Strategic Planning

Módulo IV: Planeamiento Estratégico, con la disertación de la MBA Lic. Belén Gómez Mena

El martes 9 de agosto a las 18, en la Escuela de Graduados, comienza el Módulo IV de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva organiza por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Este módulo del programa apunta a lograr una gestión estratégica más eficiente que acorte la brecha entre la visión y los resultados.

El cursado será el martes 9, martes 16, lunes 22, martes 23, lunes 29 y martes 30  de agosto de 18 a 21, con la disertación de la MBA Lic. Belén Gómez Mena, en la Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria).

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

———————————————

Para más información, hacer click aquí