Módulo IX: Gestión de Control / Balance Scorecard

Módulo IX: Gestión de Control / Balance Scorecard

El martes 25 de octubre a las 18, en la Escuela de Graduados, comienza el Módulo IV de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva organiza por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Este módulo del programa se muestra la importancia del cambio en la empresa y aporta instrumentos para su gestión. Para evolucionar una empresa debe percibir sus oportunidades de negocios antes que sus competidores y convertirlas en fortalezas dándole respuesta al mercado de manera eficiente.

El cursado será el martes 25, lunes 31 de octubre, lunes 7 y martes 8 de noviembre de 18 a 21, con la disertación del MBA Ing. Gonzalo Rodríguez, en la Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria).

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

Para más información sobre la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva, hacer click aquí