Módulo VI: Gestión de la Productividad en Procesos Industriales y de Servicios

Módulo VI: Gestión de la Productividad en Procesos Industriales y de Servicios, con la disertación de la MBA Ing. Patricia Corvera y de la MBA Ing. Liliana Nores Seidel.

El lunes 19 de septiembre a las 18, en la Escuela de Graduados, comienza el Módulo IV de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva organiza por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Este módulo del programa tiene por objetivo trabajar sobre el conjunto de herramientas que se aplican a los procesos industriales y de servicio para alcanzar dicha Productividad.

El cursado será el lunes 19, martes 20, lunes 26, martes 27 de septiembre, lunes 3 y martes 4 de octubre de 18  a 21, con la disertación de la MBA Ing. Patricia Corvera y la MBA Ing. Liliana Nores Seidel, en la Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria).

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

———————————————

Para más información, hacer click aquí