Módulo X: Supply Chain Management

Módulo X: Supply Chain Management, con la disertación del Ing. Javier Martín

Click para visualizar la imagen

El martes 22 de noviembre a las 18, en la Escuela de Graduados, comienza el Módulo IV de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva organiza por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Este módulo del programa cubre los aspectos básicos y fundamentales de la administración de la cadena de suministros, haciendo un recorrido desde su perspectiva estratégica y la medición del desempeño, pasando por los factores claves para su diseño y culminando en herramientas que potencien las oportunidades latentes dentro de la cadena.

El cursado será el martes 22, martes 29 de septiembre, lunes 5, martes 6, lunes 12 y martes 13 de diciembre de 18  a 21, con la disertación del Ing. Javier Martín, en la Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria).

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

►Descargá el Programa de contenidos, haciendo click aquí

—————————————-

ACERCA DE LA DIPLOMATURA

La propuesta está integrada por 10 módulos, que incluye 50 clases de 3 horas de duración cada uno, de mayo a diciembre de 2016, bajo la modalidad presencial.

La Diplomatura tiene como objetivo principal brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos y herramientas estratégicas integradas que les permitan comprender la compleja dinámica actual en la que se hallan inmersas las organizaciones, identificando las variables que las afectan de manera directa e indirecta.

La propuesta de formación está dirigida a estudiantes avanzados y egresados de carreras universitariaspersonas con experiencia laboral que permitan potenciar las oportunidades de aplicación del conjunto de herramientas y Emprendedores, empresarios y público en general.

Para más información hacer click aquí