Módulo X: Supply Chain Management

Módulo X: Supply Chain Management, con la disertación del Ing. Javier Martín

El martes 22 de noviembre a las 18, en la Escuela de Graduados, comienza el Módulo IV de la Diplomatura en Estrategia Ejecutiva organiza por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Este módulo del programa cubre los aspectos básicos y fundamentales de la administración de la cadena de suministros, haciendo un recorrido desde su perspectiva estratégica y la medición del desempeño, pasando por los factores claves para su diseño y culminando en herramientas que potencien las oportunidades latentes dentro de la cadena.

El cursado será el martes 22, martes 29 de septiembre, lunes 5, martes 6, lunes 12 y martes 13 de diciembre de 18  a 21, con la disertación del Ing. Javier Martín, en la Escuela de Graduados (Enrique Barros esq. Los Nogales. Ciudad Universitaria).

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí. La inscripción definitiva se efectúa abonando en la Secretaría de Extensión (Subsuelo de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30.

—————————————-

Para más información hacer click aquí