Se desarrolló el Curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales

Con más de 400 inscriptos, se realizó el curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales 2016, organizado por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de nuestra Facultad.

La presentación y bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, quien destacó la importancia de estas capacitaciones para la mejora continua y para “seguir aportando valor en sus organizaciones”. También realizó una introducción a los contenidos y expositores de las jornadas el Cr. Ángel A. Tapia, uno de los coordinadores de esta actividad junto al Cr. Carlos Manassero.

La Capacitación estuvo dictada por los Contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada. La actividad se extendió durante un total de tres encuentros de cuatro horas cada uno.

Entre los principales contenidos, se abordaron:
-Análisis de conceptos teóricos, jurisprudencia y ejemplos prácticos del Impuesto a las Ganancias y Sobre Bienes Personales 2016.
-Impacto  de bienes regularizados por la Ley de Sinceramiento Fiscal Nº 27260, en las DDJJ de impuesto a las Ganancias y Bienes Personales 2016. Casos Prácticos.

Visitá la galería de imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*