Inscripciones al curso de Liderazgo Personal y Profesional: Inicia 21/6

[CAMBIO DE FECHA: Inicia el 21 de junio]

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso Liderazgo Personal y Profesional, organizado en forma conjunta por la Red Graduados y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

La propuesta de capacitación, dictada por el Prof. Dr. Eduardo Dalmasso, apunta a obtener claves para repensar nuestras acciones y ser líderes de nosotros mismos. El curso inicia el miércoles 21 de junio de 18 a 21 horas, durante 12 clases.

El curso está destinado a jóvenes profesionales, estudiantes avanzados e interesados en adquirir herramientas que contribuyan a su autoconocimiento y descubran al liderazgo como filosofía de vida para desarrollar potencialidades.

Entre los principales contenidos se destacan:
Introducción a la temática del liderazgo. Significado de la construcción del Liderazgo Personal. Valor del Pensamiento reflexivo. El significado y proceso de autoestima. Limites y conflictos en el compartimiento humano. Autoconocimiento. Negociación como herramienta clave en el ejercicio del liderazgo. Trabajo en equipo. El camino del lider según las características personales.

Aranceles:
Público en General: 3 cuotas de $850 o Pago único de $2.300
Miembros Red Graduados Facultad de Ciencias Económicas-UNC: 3 cuotas de $700 o pago único de $1.900
Pago único Estudiantes Facultad de Ciencias Económicas-UNC: 3 cuotas de $590 o pago único de $1.600

►Descargá el Programa de Contenidos, haciendo click aquí

►Preinscribite online en el Portal de Trámites de la Facultad. El sistema le generará el cupón de pago.
Estudiantes de la FCE-UNC, ingresar con usuario y clave de Guaraní.
Público en general, ingresar como anónimo.

El cupón de pago generado que NO sea abonado en la fecha prevista, dará de baja su preincripción en forma automática. En este caso, deberá realizar nuevamente el trámite de preincripción y la emisión del nuevo cupón de pago quedará sujeta a la disponibilidad de cupo en el Curso.​