Inscripciones a la Conferencia: Sociedades por Acciones Simplificadas

La Red Graduados y la Secretaría de Extensión de la Facultad, informan que se encuentran abiertas las inscripciones a la Conferencia Sociedades por Acciones Simplificadas: Régimen de fomento para emprendedores, a realizarse el próximo 17 de agosto, de 18 a 21, en el Aula T (Planta Baja) de la Facultad de Ciencias Económicas, a cargo del Dr. Carlos Molina Sandoval.

La disertación girará en torno a los siguientes ejes temáticos:
-Beneficios de la norma. Nuevo tipo societario. Análisis profundizado. Trámites. Digitalización. Régimen comparativo con la SRL y la SA.

Actividad de carácter gratuita. Reservá tu lugar, completando formulario online, haciendo click aquí.

La propuesta está destinada a graduados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, asesores y/o consultores empresariales, emprendedores e interesados en la temática.

Por consultas escribir a comunicacionredgraduados@eco.uncor.edu, llamar al tel 0351 4437300 int. 48593 / 48643 o acercarse a la Secretaría de Extensión (Subsuelo) de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 20 hs.