Inscripciones al Curso Normas Contables Profesionales para PyMES

La Red Graduados y la Secretaría de Extensión de la Facultad, informan que se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Normas Contables Profesionales para PyMES: Resolución Técnica Nº 41 y 42”, a iniciarse el próximo 4 de octubre de 18 a 21 horas, con una duración de 4 encuentros.

La propuesta está destinada a contadores Públicos, profesionales en Ciencias Económicas; Docentes y académicos vinculados con la profesión contable y estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público.

Inscripciones online desde el Portal de Trámites de la Facultad. El sistema le generará el cupón de pago. El mismo lo podrá abonar en cualquier oficina de rapipago o pago fácil hasta la fecha que le figura en el cupón.
Estudiantes de la FCE-UNC, ingresar con usuario y clave de Guaraní.
Público en general y Graduados de la FCE-UNC, ingresar como anónimo.

Los aranceles son los siguientes:
Público en General: 2 cuotas de $1.000 o Pago único de $1.800
Miembros Red Graduados FCE-UNC: 2 cuotas de $730 o pago único de $1.260
Estudiantes FCE-UNC: 2 cuotas de $550 o pago único de $900

Entre los principales contenidos se destacan:
-Los estándares contables, las NIIF para PyMEs, las RT Nº 41 y Nº 42, ¿qué es una PyME?, conceptos y principios generales.
-Activo: Caja y Bancos, Inversiones, Créditos, Bienes de Cambio, Bienes de Uso, Activos Intangibles.
-Pasivo y PN: Deudas comerciales, Préstamos, Deudas Sociales y Fiscales, PN, Resultado del Ejercicio.
-Preparación y presentación de estados financieros: Estado de situación financiera, Estado de resultados, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de flujos de fondos, Notas a los estados financieros, políticas contables.

Podés conocer el programa de contenidos, haciendo click aquí