Participá del Programa “Socios X Un día”

Inscribite online > click aquí

La Red Graduados de la Facultad, te invita a participar del experiencia “Socios X Un día”, programa educativo de la Fundación Junior Achievement, a través del cual, un estudiante del último año de la escuela secundaria acompaña, durante un día, a un profesional de la carrera que desea estudiar al egresar del colegio.

Para participar de esta experiencia, debés inscribirte online en el siguiente enlace y recibir a un estudiante en las jornadas de Socios Por Un Día, a realizarse el jueves 28 de septiembre y/o jueves 12 de octubre, eligiendo la duración de la jornada (en promedio 4 hs).

¿Cuál será tu rol como Socio-profesional?

Invitar al alumno asignado a presenciar las actividades que desarrollas durante tu jornada de trabajo, tales como entrevistas, almuerzos de trabajo y reuniones de directorio, tareas operativas, trámites en organismos públicos, Afip, entre otras. El objetivo es que cada alumno pueda vivir, en primera persona, las actividades propias del día a día de la profesión.

Cada alumno contará con un seguro a cargo de Junior Achievement, de modo tal de no generar ninguna erogación extra a las entidades/profesionales participantes.

Este año participarán 601 estudiantes. De ellos:

• 62 jóvenes estudiarán la carrera de CONTADOR PÚBLICO.
  • 33 estudiarán ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
  • 5 estudiarán ECONOMÍA.
  • 1 estudiará la carrera de ACTUARIAL.

> Imágenes y testimonios de Socios X Un Día 2016, en el siguiente enlace.