MBA en Red

El Grupo MBA en Red propone generar un espacio de encuentro y participación de los alumnos y egresados del MBA de la Escuela de Graduados FCE-UNC y cumplir los siguientes objetivos:
1 – Mantener un vínculo con la Escuela de Graduados y la Facultad de Ciencias Económicas y participar activamente en la vida de las dos instituciones.
2 – Promover el desarrollo de actividades de capacitación que constituyan respuestas adecuadas a las necesidades y problemáticas de los graduados y la comunidad.
3 – Generar canales de comunicación e información entre los graduados, que posibiliten compartir experiencias entre pares.
4 – Facilitar la inserción de los alumnos y egresados de la Escuela en la actividad docente y de investigación en la Facultad.
5 – Apoyar la inserción de los graduados en el campo profesional y promover su vinculación con las empresas, instituciones y organizaciones del medio.
6 – Organizar actividades que promuevan el análisis y debate sobre diferentes problemáticas relacionadas con la profesión.
7 – Organizar actividades culturales, deportivas, sociales y recreativas que favorezcan el encuentro y la integración.
8 – Colaborar con el crecimiento de la Escuela de Graduados, generando ideas para la mejora permanente de los contenidos de las carreras y cursos. Cómo adherir al Grupo

3 pensamientos en “MBA en Red

  1. Felicitaciones por la idea, hay que fortalecer la red. Me sumo a ella desde el Perú y en Calidad de Graduado de la FCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*