Apoyo Psicosocial

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

La RED GRADUADOS de la FCE cuenta con un Área de Atención Psicológica Individual para egresados de esta Casa de Estudios, a cargo del Lic. Juan Pablo Duarte.

Este espacio tiene por objetivo acompañar a los graduados en la elaboración de diferentes situaciones personales que podrían afectar su búsqueda, inserción y desarrollo profesional.

Los interesados en solicitar una entrevista pueden hacerlo escribiendo a la siguiente dirección de correo: juanpduarte2@gmail.com

 

ENCUENTROS ENTRE PROFESIONALES

A su vez, la RED desarrolla espacios de diálogo entre profesionales de las Ciencias Económicas, futuros graduados y jóvenes egresados de esta Casa acerca de diferentes aspectos que hacen a la actividad laboral.

En este sentido, se desarrollarán dos modalidades de encuentros:

“Escuchando a los que hacen”. Se trata de encuentros en los que egresados de la Casa, que desarrollan su actividad en diversos ámbitos profesionales, transmiten su experiencia de inserción laboral, las vicisitudes que hicieron a su recorrido profesional y las diferentes soluciones que encontraron para transitar la brecha que existe entre el saber y el saber hacer.

“Comenzando a hacer”. Se trata de encuentros en los que diferentes profesionales de la Casa y una consultora de Recursos Humanos invitada plantean estrategias de orden práctico que sirven de orientación a aquellos que comienzan su proceso de inserción productiva. Esta actividad se desarrollará con posterioridad a cada una de las colaciones de la Facultad.

El próximo encuentro se realizará el jueves 11 de septiembre a las 18.30 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC, Enrique Barros esq. Los Nogales. Para reservar tu espacio sólo tenés que completar tus datos AQUÍ.

Compartimos algunas imágenes del “Escuchando a los que hacen” 2013

[nggallery id=8]

 

2 pensamientos en “Apoyo Psicosocial

  1. Gracias por esta oportunidad. Encontré este sitio de casualidad, buscando ofertas laborales a nivel docente. me interesa la oportunidad que brindan sobre Aprender a hacer, y sobre todo asistencia en cuestiones de inserción laboral.
    Espero novedades sobre los encuentros. Gracias.

    • Estimada Ana, gracias por tu comentario. Para recibir las novedades sobre nuestras actividades te pedimos que ingreses tus datos en la pestaña “Sumate” así quedamos en contacto. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*