“Cambiando el Paradigma” 2015 – Change Management / NOVIEMBRE

8_Gerencia del Cambio_diseño_FINAL

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el último módulo “Change Management” iniciará el martes 24 de noviembre a las 18 horas.

DISERTANTE: Lic. Claudia Analía Silvano
CURSADO: martes 24 y lunes 30 de noviembre, lunes 1 y miércoles 9 de diciembre de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

Descargue el contenido del décimo Módulo “Change Management” AQUÍ.