“Cambiando el Paradigma” 2015 – Supply Chain Management / NOVIEMBRE

11_Suply Chain_diseño

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el último módulo “Supply Chain Management” iniciará el martes 3 de noviembre a las 18 horas.

DISERTANTE: MBA. Lic. Martín Luduena + Ing. Javier Martín.
DURACIÓN: cinco encuentros de tres horas cada uno.
CURSADO: martes 3, lunes 9, martes 10, lunes 16 y martes 17 de noviembre de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

Descargue el contenido del décimo Módulo “Supply Chain Management” AQUÍ.

Change Management
Diserta: Dr. Carlos Vittar.
Inicia: martes 24 de noviembre a las 18hs.
Duración: cuatro encuentros de tres horas cada uno.