“Cambiando el Paradigma” 2015 – Gestión de la Productividad en Procesos Industriales y de Servicios / OCTUBRE

10-Gestión-de-operaciones_diseño_final4

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el penúltimo módulo “Gestión de la Productividad en Procesos Industriales y de Servicios” iniciará el lunes 26 de octubre a las 18 horas.

DISERTANTE: MBA. Ing. Patricia Corvera.
CURSADO: lunes 26, martes 27 de octubre, lunes 2 y martes 3 de noviembre de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

Descargue el contenido del noveno Módulo “Gestión de la Productividad en Procesos Industriales y de Servicios” AQUÍ.

Supply Chain Management
Diserta: MBA Lic. Martín Ludueña + Ing. Javier Martín.
Inicia: lunes 9 de noviembre a las 18hs.
Duración: Cuatro encuentros de tres horas cada uno.