“Cambiando el Paradigma” 2015 – Balanced Scorecard y Gestión por Resultados / SEPTIEMBRE

7-Cuadro-de-mando-Integral_diseñoFINAL2

En el marco del Programa “Cambiando el Paradigma” 2015 el sexto módulo de Estrategia “Balanced Scorecard y Gestión por Resultados” iniciará el lunes 14 de septiembre a las 18 horas.

DISERTANTE: MBA. Ing. Liliana Nores Seidel
CURSADO: lunes 14, martes 15 y lunes 21 de julio de 18 a 21 horas en la Escuela de Graduados FCE-UNC ubicada en Enrique Barros esq. Los Nogales.

INSCRIPCIÓN: Los interesados en participar deberán completar sus datos AQUÍ.

Descargue el contenido del Sexto Módulo “Balanced Scorecard y Gestión por Resultados” AQUÍ.

Change Management
Diserta: Dr. Carlos Vittar.
Inicia: martes 22 de septiembre a las 18hs.
Duración: cuatro encuentros de tres horas cada uno.