Institucional

A lo largo de los últimos años y desde diferentes ópticas se han generalizado estudios que analizan la calidad de los procesos formativos de los graduados universitarios. Estos estudios se han convertido en una fuente de información relevante y un insumo insustituible a la hora de repensar políticas académicas, redefinir programas y planes de estudios e introducir nuevas disciplinas y carreras.

La realidad de los egresados universitarios enfatiza la necesidad de imaginar mecanismos novedosos de vinculación con el escenario universitario y la sociedad misma. Por otro lado, la recepción de los aportes que los graduados formulen desde la diversidad de experiencias recogidas constituirá una forma de enriquecer a esta Universidad que los formó.

El desafío de estos tiempos es además mantener activo el vínculo graduados-universidad-sociedad estableciendo programas y acciones que permitan apoyar un esquema de formación continua, contención profesional y acciones de responsabilidad social hacia la sociedad que contribuyó a su formación.

Hoy somos parte de este proceso como protagonistas de la mejora y el crecimiento de nuestra institución a través del Programa de Vinculación Profesional RED GRADUADOS, Facultad de Ciencias Económicas UNC.

Ver video institucional:

 

MISIÓN

Constituir un espacio de participación activa para los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, que acompañe su crecimiento profesional y personal, generando una RED de beneficios e intercambios entre graduados, universidad y sociedad.

ESTRUCTURA

Estructura de Red Graduados
[ SUMATE A RED GRADUADOS ]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*