Red Beneficios

¿Qué encontrás en Red Beneficios?
La Red Beneficios se propone acompañarte en el proceso de crecimiento profesional y humano, acercando beneficios y descuentos que las empresas y organizaciones ponen a tu disposición para contar con las herramientas que te permitan desarrollar tu mayor potencial.

Beneficios:
Acceso a Biblioteca Manuel Belgrano: Gracias a la Red Graduados, los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Escuela de Graduados FCE-UNC tienen el carácter de socios de la Biblioteca Manuel Belgrano de Facultad en la misma condición que los estudiantes. Todos los días VIERNES se actualizarán en la Biblioteca los miembros de la Red Graduados que puedan acceder al beneficio.
• El Gabinete PsicoSocial de la Fac. de Cs. Económicas implementará experiencias de inserción socioproductiva para Graduados FCE, en virtud de que muchos estudiantes plantean diversas incertidumbres respecto a su futuro perfil profesional, al momento adecuado para dar inicio a sus actividades laborales y a los diferentes modos de hacerlo. Se generarán espacios en los que graduados de diferentes perfiles profesionales transmitan a los alumnos experiencias que den cuenta de sus modos particulares de actuar frente a estas decisiones y los primeros pasos que dieron inicio a su inserción productiva.

[ SUMATE A RED GRADUADOS ]

8 pensamientos en “Red Beneficios

  1. quisiera hacerme socio nuevamente de la biblioteca, soy egresado de administracion de empresas de la Fac Cs.Es. UNC, se puede? o es solo para alumnos?

    • Lucas, siendo miembro de la Red Graduados podrás ser socio y tomar préstamos como los estudiantes. Acercate a la Biblioteca para realizar tu trámite. Saludos!

  2. Soy miembro de la Red de Graduados desde el 18/3/13, ¿cuánto tiempo debo esperar para poder asociarme a la Biblioteca Manuel Belgrano nuevamente?

  3. Hola, queria consultarle por la suscripcion al diario Comercio y Justicia, como hay que hacer la suscripcion , cual es el costo y cual el beneficio.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*