Red Laboral

¿Qué encontrás en la Red Laboral?
La Red Laboral es un espacio constituido para establecer vínculos entre los egresados y las empresas que tengan convocatorias laborales vigentes, acercando las expectativas que ambas partes tienen respecto al desarrollo profesional del egresado en Ciencias Económicas. Para esto tendrás la oportunidad de registrarte en una base de datos que podrá ser solicitada por personas físicas, jurídicas, públicas y privadas que cumplan con las reglamentaciones vigentes a fin de seleccionar el perfil laboral más acorde a los intereses, valores y proyecciones tanto de la organización solicitante como del graduado en Ciencias Económicas.

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OPORTUNIDADES LABORALES VIGENTES

::  OFERTAS LABORALES DESTACADAS ::  

EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN LA
GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE CONSULTORÍA,
CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS EN LOS SECTORES
DE LA SALUD

Aviso publicado el 19/07/2017

Empresa: Empresa Líder especializada en la Gestión Integral de Proyectos de Consultoría, Construcción, Equipamiento y Servicios en los Sectores de la Salud
Puesto: Administrativo/a de Obra
Tareas: Gestión de contratos, compras, facturación, manejo de proveedores, etc. Reportará al Jefe de Proyectos.
Requisitos: Estudios universitarios relacionados a la actividad. Edad: entre 25 y 35 años. Experiencia previa acorde a la posición (preferentemente en constructoras o empresas relacionadas con la construcción). Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Excelente manejo de herramientas informáticas.
Condiciones: Buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral.Los interesados deberán enviar su CV completo a: cv@idoneus.com.ar
En el “Asunto” aclarar: “Adm. de obra”.  Si su perfil coincide con los requisitos, la empresa se contactará para una entrevista laboral.

EMPRESA LÍDER EN COMERCIALIZACIÓN DE
PRODUCTOS Y RESPUESTOS EN CLIMATIZACIÓN
Aviso publicado el 07/07/2017

Empresa: Empresa Líder en comercialización de productos y respuestos en Climatización
Puesto: Vendedor de Salón y Calle
Tareas: Atención telefónica y personal de clientes. Asesoramiento y cálculo de equipamientos necesarios. Generación y seguimiento de presupuestos. Registros de datos en CRM. Diligenciamiento de trámites administrativos (referencias comerciales y bancarias, y otros trámites administrativo). Visitas a empresas y búsqueda de nuevos clientes. Presencia en stand.
Requisitos: Estudiantes y/o graduados en Ciencias Económicas. Experiencia en puestos similares: 3 años. Disponibilidad horaria. 
Condiciones: Vocación de venta. Cordialidad. Persona dinámica, con conocimiento técnico de lo que vende, con capacidad de comunicación y que empatiza con el cliente, ordenado para manejar su agenda. Equilibrio emocional y tolerancia al fracaso, respetuoso, de buen humor y entusiasta, con ganas de crecer y aprender.Interesados enviar CV a erubin@cimatalentos.com REF. 003

EMPRESA LÍDER EN COMERCIALIZACIÓN DE
PRODUCTOS Y RESPUESTOS EN CLIMATIZACIÓN
Aviso publicado el 07/07/2017

Empresa: Empresa Líder en comercialización de productos y respuestos en Climatización
Puesto: Vendedor de mostrador
Tareas: Realizar la venta directa de respuestos, accesorios y productos relacionados a los equipos de refrigeración desde la generación del pedido hasta la entrega final. Mantener el contacto comercial con los clientes vía telefónica o mail (con base de datos provista por la empresa). Realizar la carga de datos en el sistema informático (stock, códigos, precios). Asesora a los clientes en cuanto a formas de pago, promociones de respuestos y nuevos servicios que la empresa brinda. Mantener el lugar de trabajo limpio y en orden.
Requisitos: Estudiantes y/o graduados en Ciencias Económicas. Conocimientos técnicos de refrigeración comercial y familiar y en herramientas manuales. Disponibilidad horaria. 
Condiciones: Vocación por la venta. Buena imagen y Cordialidad. Persona dinámica, con conocimiento técnico de lo que vende, con capacidad de comunicación y que empatiza con el cliente. Respetuoso, de buen humor y entusiasta. Con ganas de crecer y aprender. Colaborativo. Respeto a las indicaciones de su coordinador.Interesados enviar CV a erubin@cimatalentos.com REF. 002

BDO ARGENTINA
Aviso publicado el 30/06/2017

Empresa: Red Internacional de Servicios Profesionales
Puesto: Liquidador de Sueldos Senior para la Ciudad de Córdoba
Tareas: Liquidación de sueldos, cargas sociales, liquidación de ganancias y su respectiva contabilización; manejo RHPRO.
Requisitos: Graduados en Ciencias Económicas o RRHH. Profesional con sólida experiencia en liquidación de sueldos, disponibilidad para viajar y conocimientos Excluyentes en RHPRO. 
Condiciones: Posición efectiva, salario competitivo acorde al mercado y, medicina prepaga, capacitación en la materia e importantes posibilidades de desarrollo profesional. Aplicar CV sin omitir remuneración bruta pretendida. Interesados deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo: apernicoli@bdoargentina.com 

EMPRESA DE CALZADO
Aviso publicado el 22/06/2017

Empresa: Empresa de Calzado
Puesto: Administración y Contabilidad
Tareas: Facturación. Gestión de cobros y pagos. Conciliaciones bancarias. Control de toda la documentación legal necesaria para la gestión del negocio. Control de suministros. Gestión agenda dirección. Coordinación y organización de viajes. Supervisión y gestión de las instalaciones. Atención y filtro de llamadas. Tareas administrativas generales de apoyo. Atención visitas: preparación sala, recepción visitas. Gestión del archivo: correspondencia, recogida de firmas, documentos, etc. Contacto con clientes y proveedores. Preparación de informes de la rentabilidad de productos. Preparación de informes de facturación. Preparación de informes de previsión de tesorería.
Cuenta con apoyo contable de un estudio externo. 
Requisitos: Graduados o Estudiantes de Ciencias Económicas. Se requiere manejo de herramientas informáticas como Google Drive, Microsoft Office, Dropbox, Sistemas de Gestión Contable (Tango, Bejerman, Flexxus).
Condiciones: Persona responsable, con orientación al logro, flexibilidad, buena gestión del cambio, pensamiento analítico, perseverante y con iniciativa, trabajo en equipo, planificación y organización. Se ofrece un puesto estable en un proyecto consolidado con buen ambiente laboral. Excelente ambiente laboral. Equipo de trabajo joven y dinámico. Flexibilidad en horarios y ausencias por exámenes o cuestiones personales.Interesados deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo: Juanmcalvo@yahoo.com

IMPORTANTE EMPRESA COMERCIAL
Aviso publicado el 22/06/2017

Empresa: Importante Empresa Comercial.
Puesto: Gerente de Servicio al Cliente
Tareas: Coordinar y gestionar los procesos comerciales internos y de atención al cliente. Cumplimiento de objetivos comerciales. Gestión de seguimiento de indicadores, evaluación y evolución de los mismos. Confeccionar y evaluar los presupuestos del área. Intervenir en la resolución de conflictos inherentes al proceso. Atención personalizada a Clientes de nivel avanzado de reclamos. Gestionar y dirigir las áreas dependientes de su gestión.
Requisitos: Lic. Administración Empresas- Ingeniería Industrial o similar (Graduado). Inglés intermedio. Experiencia en gestión de unidades de negocios comerciales o de servicios.Manejo paquete Office: Nivel avanzado. Edad: Entre 35 a 45 años.
Condiciones: Habilidades de comunicación. Liderazgo. Alta orientación al cliente. Orientación a resultados. Resolución de Conflictos. Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión.

Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviarlo a busquedas@esentiarh.com

IMPORTANTE INDUSTRIA MULTINACIONAL
Aviso publicado el 21/06/2017

Empresa: Importante Industria Multinacional
Puesto: Responsable de Costos y  Stock (Finanzas)
Tareas: Realizar control de Costos de materiales. Analizar Costos Standard. Control de Stock de mercadería. Realización de inventarios. Valuación de Stocks. Gestión y seguimiento de Stock en consignación. Asignación de costos de fletes. Control Stock en viaje.
Requisitos: Contador Público, Lic. Administración o Ingeniero industrial. Inglés nivel avanzado (excluyente). 3 años de experiencia en contabilidad de Costos. Excel nivel avanzado (armado y uso de Macros y Tablas Dinámicas). SAP Módulos: MM, CO, FI. Entre 28 y 40 años preferentemente.
Condiciones: Responsabilidad. Honestidad. Colaboración. Discreción. Tolerancia. Compromiso institucional. Se requiere buena capacidad de análisis y visión integral, buen manejo de relaciones con las distintas áreas e iniciativa de soluciones técnicas.Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviar CV a busquedas@esentiarh.com

IMPORTANTE COMPAÑÍA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS DE ALTA COMPLEJIDAD
Aviso publicado el 16/06/2017

Empresa: Importante Compañía dedicada a la Producción y Comercialización de productos médicos.
Puesto: Asistente de Ventas Internacionales
Tareas: Seguimiento y la administración de las operaciones comerciales del Portafolio de Productos; actualización, seguimiento y atención permanente a los clientes de la región, elaboración de presupuestos e informes, gestión de cobranzas y manejo de indicadores de ventas.
Requisitos: Estudiantes avanzadas o egresadas de carreras afines a la posición: Contador, Lic. en Administración, Marketing o Ing. Industrial. Disponibilidad de L a V de 08:30 a 17:30 hs. Dominio avanzado de inglés. Dominio avanzado de Excel.
Se valorará la experiencia previa en manejo de indicadores, estadísticas de ventas y satisfacción de clientesEnviar CV, indicando pretensiones económicas en: cv@idoneus.com.ar
En el “asunto” del mensaje deberás aclarar: “Asist. Vtas. Internac.”
EMPRESA LÍDER EN COMERCIALIZACIÓN
DE PRODUCTOS Y RESPUESTOS DE CLIMATIZACIÓN
Aviso publicado el 16/06/2017
Empresa: Empresa líder en comercialización de productos y respuestos de climatización
Puesto: Supervisor de ventas
Tareas: Coordinar, planificar y controlar las actividades del equipo comercial (vendedores de salón, de mostrador y de calle, y vendedores del interior). Comunicar condiciones comerciales, promocionales, descuentos, disponibilidad de productos, tiempos de entrega y otros aspectos. Asegurar que se cumpla correctamente los procesos administrativos vinculados con el proceso de ventas y su adecuada gestión. Organizar capacitaciones internas y externas. Analizar la competencia: precios y productos ofrecidos, condiciones comerciales, estrategias. Asegurar la correcta exhibición de los productos en cuanto al orden, la limpieza y la correcta exposición de los productos en el local.
Requisitos: Alumnos y graduados de Ciencias Económicas. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Condiciones: Habilidad de comunicación, liderazgo y motivación, capacidad de organización, trabajo en equipo, planificación y análisis.Los interesados deberán enviar CV a: mkplan@cimatalentos.com Ref. 1

FUNDACIÓN TRAUMA
Aviso publicado el 16/06/2017

Institución: Fundación Trauma (ONG cuyo propósito es contribuir con información estadística de calidad sobre pacientes traumatizados para desarrollar estrategias de control y prevención de lesiones).
Puesto: Responsable de Implementación
Tareas: Articular y mantener una comunicación eficiente entre la Fundación y los ámbitos de salud donde se desarrolla el Programa Trauma. Llevar adelante las actividades de implementación en terreno y de soporte a distancia para lograr adhesión al Programa. Identificar los procesos internos de cada institución vinculados a la atención del paciente lesionado. Contactar y mantener vínculos fluidos con los directivos, jefes y referentes de los servicios médicos para trabajar en forma articulada en el desarrollo del Programa Trauma. Difundir la metodología de trabajo y entrenar al equipo de salud asignado al Programa en cada institución. Garantizar el cumplimiento de los objetivos específicos del Programa y buscar oportunidades de mejora en la gestión. Mantener una vinculación fluida con el resto de las áreas de la Fundación y colaborar en diferentes tareas de apoyo. Elaborar informes y presentaciones relacionados con el avance de sus tareas.
Requisitos: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y afines.
Experiencia en proyectos vinculados al área de la salud -pública o privada- y/o el tercer
sector (preferentemente). Disponibilidad para viajar y para establecerse temporalmente en el interior del país (excluyente). Excelente comunicación oral y escrita, con capacidad de redacción propia (excluyente). Excelente manejo de las relaciones interpersonales. Manejo de herramientas informáticas en general, y sistemas de gestión en particular (preferentemente). Buen manejo de inglés.
Condiciones: Contrato en relación de dependencia. Dedicación full time, con amplia disponibilidad horaria incluyendo los fines de semana. Incorporación inmediata.
Lugar de trabajo: Tacuarí 352, Capital Federal.

Enviar CV y carta de presentación personal con remuneración pretendida (excluyente) a
ctenaillon@fundaciontrauma.org.ar.


EMPRESA CONSTRUCTORA DE OBRAS PÚBLICAS 

                                           Aviso publicado el 14/06/2017

Institución: Empresa Constructora de Obras Públicas
Puesto: Responsable de Administración y Finanzas
Tareas: Confección y gestión del flujo de fondos de la empresa. Realizar proyecciones económicas y financieras. Realizar análisis de costos. Evaluar periódicamente alternativas de financiamiento. Armado de legajo para la gestión de créditos bancarios. Planificación de pago a proveedores. Coordinar el envío de información al estudio contable para la liquidación de sueldos e impuestos. Generar reportes e indicadores de gestión para la toma de decisiones.
Requisitos: Experiencia en puestos similares de al menos 2 años. Egresado de las carreras Contador Público o Lic. en Administración de empresas. Manejo de tableros de control. Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión. Disponibilidad full time.

Interesados registrarse y postularse a dicha búsqueda en nuestra página web www.lectusconsultora.com

EMPRESA DE INDUMENTARIA
Aviso publicado el 14/06/2017

Institución: Empresa de Indumentaria en Córdoba
Puesto: Departamento de Administración
Tareas: Colaborar en la gestión contable mediante generación de balances, reportes periódicos y conciliación de cuentas; en la gestión de tesorería y bancos, en la liquidación de impuestos y en las actividades del área de compras. Realizar soporte en tareas operativas del área.
Requisitos: Egresado de la carrera de Contador Público. Conocimientos informáticos en planilla de cálculos, procesador de textos, bases de datos y dominio en general de herramientas informáticas.

Los interesados deberán enviar su CV consignando en el asunto “Contador para empresa de indumentaria” y remuneración pretendida a la siguiente dirección: cv@actiongroup.com.ar

PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Aviso publicado el 12/06/2017

Institución: Prestigiosa Institución Educativa (Dpto Administración y Finanzas)
Puesto: Analista Contable
Tareas: Desarrollar labores de atención y asesoramiento a público diverso. Gestionar cobranzas y ejecutar facturación. Efectuar el seguimiento de deudas contraídas con la Institución. Realizar conciliaciones bancarias. Comprar insumos y pagar a proveedores. Elaborar informes económico-financieros. Participar activamente en el diseño e implementación de políticas de mejoras.
Requisitos: Egresado de la carrera de Contador Público, Lic. en Administración de empresas o afines.  Poseer experiencia comprobable de, al menos, 2 años en puestos similares, realizando tareas de: atención al cliente, cobranza, manejo y rendición de cajas, confección de arqueos y uso de sistemas contables o financieros, atención y negociación con proveedores. Excelente manejo de paquete office. Edad: de entre 22 y 36 años.
Condiciones: Persona proactiva, autónoma, con gran capacidad analítica y de resolución; excelente predisposición en la atención del público y marcada actitud de servicio.
Lugar de trabajo: Bº Nueva Córdoba. Jornada: Full Time, 9 hs. diarias de lunes a viernes. Excelente ambiente de trabajo. Desafíos profesionales y posibilidades de crecimiento. Equilibro vida laboral-vida familiar.

Interesados: enviar CV, indicando remuneración pretendida, a descubriendotalentos.rrhh@gmail.com

ANALISTA DE PERFORMANCE
Aviso publicado el 09/06/2017

Institución: Customer Succes
Puesto: Analista de Performance
Tareas: Análisis de comportamiento de usuarios y desarrollo de forecasting basados en calidad para nuestros clientes. Encontrar oportunidades de mejoras internas y externas. Testear fuentes de tráfico y medir performances. Dar devolución al  equipo de Data y Producto sobre mejoras en nuestras herramientas internas y externas. Participar en proyectos multidisciplinarios transversales a la empresa. Dar soporte y devoluciones de calidad analítica y técnica  al equipo de Ventas ubicado en distintas partes del mundo.
Requisitos: Graduado o estudiante de las carreras de Ciencias Económicas (Lic. en Administración, Lic. en Economía, Contador Público), Ingeniería industrial o carreras fines con base analítica. Inglés avanzado/ bilingüe escrito y oral. Manejo de fórmulas avanzado en excel/google sheets. Afinidad y pasión por el análisis de datos y la tecnología. Atención al detalle. Aprender rápido y divertirse en el proceso. Se valorará la experiencia laboral entre 1-2 años.
Condiciones: Formar parte del área Mobile!. Desarrollar tu potencial sin limitaciones, aprendiendo a utilizar nuevas herramientas y total responsabilidad y ownership para lograr tus objetivos. Relación con equipos en distintas partes del globo, una cultura emprendedora y de trabajo en equipo. Un sueldo competitivo. 

Los interesados deberán  enviar CV a gabriela@jampp.com

EMPRESA COMERCIAL
Aviso publicado el 26/05/2017

Institución: Empresa de Consumo en Zona Sur de Buenos Aires
Puesto: Responsable Administrativo Contable
Requisitos: Contador Público o de carreras afines. Conocimiento de Facturación, Impuestos. Elaboración de informes de gestión. Pago a proveedores. Paquete Microsoft Office.  Edad entre 25 y 35 años. Experiencia comprobable en puestos similares .
Competencias: Responsabilidad, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, trabajo en equipo, iniciativa, liderazgo, capacidad de resolución de conflictos, capacidad de manejo de personal a cargo.

Los interesados deberán  enviar CV a cahucorrhh@outlook.es

CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CÓRDOBA 
Aviso publicado el 26/05/2017

Institución: Centro Científico Tecnológico Córdoba – Unidad de Administración Territorial Área Administración
Puesto: Referente de Área de Administración UAT CCT Conicet Córdoba
Tareas:  Realizar funciones profesionales que implican la formulación, asesoría o gestión de planes, programas o proyectos que implican el planeamiento, asesoramiento y control de equipos de trabajo.  Coordinar las tareas del área. Aplicar procedimientos para la administración de los recursos asignados a las diferentes Unidades Ejecutoras, investigadores o grupos de investigación, pertenecientes al CCT Conicet Córdoba y llevar adelante las licitaciones o contrataciones en las que intervenga el CCT. Elaborar las pautas de trabajo establecidas para alcanzar eficientemente las metas del área. Controlar el cumplimiento de las normativas vigentes en la administración de los recursos asignados. Lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.
Requisitos: Requisitos Formales: Edad: Mayor de 18 años (Edad límite: 60 años) Nacionalidad: Argentino nativo, naturalizado.
Formación: Título Universitario de Grado de duración no inferior a CUATRO (4) años correspondiente a la carrera de Licenciatura en Administración, Contador Público o carreras afines.
Deseable: Cursos de especialización y/o postgrados vinculadas con la temática del cargo. Experiencia: Acreditable de tres (3) años, inherentes al puesto a cubrir en el organismo. Idiomas: Lectocomprensión de texto de al menos UN (1) Idioma extranjero, aplicable al puesto. Utilitarios Informáticos: Manejo avanzado de Herramientas informáticas: Word, Excel, correo electrónico e internet. (acreditado – excluyente) Redacción de textos administrativos.
Competencias: Competencias que el candidato debería poseer:
Proactividad y espíritu emprendedor. Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y dirección. Responsable. Aptitud para las relaciones sociales e institucionales. Compromiso con la misión institucional y orientación a resultados. Conocimientos básicos de normativa, para el desempeño de la función. (No excluyentes): Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.549. Estructura Organizativa CONICET Decreto 310/07. Código de Ética de la Función Pública Decreto N° 41/99. Ley N° 25.164 Marco de Regulación de Empleo Público Nacional. Ley N° 24156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del sector Público Nacional.

Para postularse, enviar CV con antecedentes a busquedascct@gmail.com
Fecha límite de recepción, 09 de junio de 2017. 

 

IMPORTANTE EMPRESA DE CONSUMO
Aviso publicado el 17/05/2017

Institución: Empresa de Consumo en Zona Sur de Buenos Aires
Puesto: Analista de Finanzas
Tareas: 1. Clientes Internos y Comités
• Análisis y seguimiento de Gastos de Planta – Tablero, contacto con áreas y corrección imputaciones • Análisis y seguimiento de la merma industria. Comité de mermas Producción y Suministros • Análisis Varios y Reuniones • Seguimiento de servicios y pagos de facturas de planta • Análisis de Gastos Fijos Mes, Tablero de Gastos Fijos Mes/YTD • Análisis Energía, Eficiencias. KPIs Controles Internos Red Liness Asociados: INV06, INV14, INV15, INV16, MA007, SC004
2. Closing & Reporting • Cierre de almacenes de insumos no productivos • Análisis de decomisos y correcta imputación • Análisis Variaciones principales servicios • Armado de Provisiones Gasto Fijo • Cálculo impuestos mensuales Tasa Envasado e Industria • Reporte indicadores industriales y AQD • Revisión Volumen, Produccion-Ventas • Distribución y Asignación de CFI y carga en SPM según SKU / Marca-Formato
3. Control Interno • Administración Fondo Fijo planta • Ajustes de Inventarios(AJFI) y Decomisos • Seguimiento de Stock Repuestos y Pañol • Recuento Inventario Insumos No Productivos
Requisitos: Profesional de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial. Preferentemente con Experiencia en posición similar. Inglés (Nivel Medio). Manejo de Paquete Office-Excel (Nivel Avanzado)
Requisitos soft: Buenas Relaciones interpersonales y buen nivel de comunicación. Alto grado de confiabilidad. Capacidad de Análisis. Manejo Numérico/Caja. Autonomía de gestión. Proactividad. Trabajo en Equipo. Trabajo bajo presión en tiempos de entrega

CONTACTO PARA EL ENVÍO DEL CV: gesebastian@hotmail.com

ESTUDIO CONTABLE BORRIONE Y ASOC.
Aviso publicado el 17/05/2017

Institución: Estudio Contable
Puesto: Contador/a para trabajar en Córdoba Capital (con visitas programadas, de 3 o 4 días al mes, a clientes del interior y/u otras provincias).
Tareas: Liquidaciones de impuestos municipales, provinciales y nacionales (mensuales y anuales). Conocimientos básicos en contabilidad y auditoría externa. Se trabajará en el desarrollo del perfil integral como profesional.
Requisitos: Profesionales graduados en la carrera de Contador Público, con experiencia en liquidaciones y tareas detalladas en el punto 3 (“Tareas”). Se requiere muy buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word e internet).  De lunes a viernes de 8.30 hs a 17.30 hs.
Condiciones: Se requiere buena capacidad de análisis y visión integral. Iniciativa y responsabilidad. Analítico. Capacidad y criterio en toma de decisiones. Buen manejo de relaciones interpersonales.

CONTACTO PARA EL ENVÍO DEL CV:
silvio.garcia@estudioborrione.com.ar
Incluir fotografía, remuneración pretendida y referencias laborales.

EMPRESA LIDER DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Aviso publicado el 17/05/2017

Institución: Empresa Líder de Servicios de Limpieza y Mantenimiento 
Puesto: Gerente Comercial
Tareas: Planificar y ejecutar el plan comercial, asumiendo también la función de liderar la sucursal en Córdoba.
Requisitos: Profesionales con experiencia comprobable en puestos comerciales en empresas de servicios. Se requiere un perfil autónomo y orientado a resultados, con marcadas habilidades de negociación y liderazgo. Deberá contar con movilidad propia (excluyente).
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, siendo una excelente oportunidad para desarrollar un desafiante proyecto profesional en una empresa con amplia trayectoria y prestigiosa cartera de clientes.

Interesados enviar currículum vitae a cv@mindset.com.ar

PROSECRETARÍA INFORMÁTICA UNC
Aviso publicado el 11/05/2017

Institución: Prosecretaría Informática UNC
Puesto: Perfil de Analista
Tareas: Relevamiento, análisis y documentación de requerimientos funcionales e implementación de sistemas, comunicación con el usuario, atención y capacitación, parametrización y soporte de aplicaciones, consultas SQL.
Requisitos: Profesional egresado con perfil de analista para integrarse al equipo de la Prosecretaría Informática UNC. Será relevante contar con experiencia en puestos de similar perfil.
Condiciones: La forma de vinculación es a través de un contrato profesional (monotributo) con una remuneración neta de $ 13.000.

Los interesados deberán enviar su CV a: lorena.orcellet@unc.edu.ar

MICROFINANZAS MONTEMAR S.A.
Aviso publicado el 11/05/2017

Institución:  Microfinanzas Montemar SA, reconocida firma de Servicios Financieros (oficina ubicada en el Centro de Córdoba).
Puesto: Programa de Jóvenes Profesionales. Departamento Comercial y Desarrollo de Negocios.
Tareas: Entre sus tareas se destacan el  asesoramiento comercial, manejo de la relación con una cartera de clientes, análisis crediticio de las operaciones  y participación en el desarrollo e implementación de las acciones de marketing.
Requisitos: Disponibilidad horaria (8 horas corridas), sexo indistinto entre 22 y 29 años, graduados o alumnos próximos a graduarse de carreras afines (con cursado finalizado preferentemente), residencia en el área de la ciudad de Córdoba.
Condiciones: Capacidades de comunicación interpersonal, habilidad analítica para poder realizar análisis de riesgo crediticio, búsqueda enfocada en personas que deseen un trabajo estable, con gran proyección de carrera profesional y remuneración acorde a las responsabilidades.
Los interesados deberán enviar su CV a: rrhh@microfinanzasmontemar.com indicando en el Asunto: Selección Jóvenes Profesionales Córdoba. No omitir referencia.

ANALISTA JR DE MARKETING ONLINE
Aviso publicado el 11/05/2017

Institución:  Despegar.com
Puesto: Analista JR de Marketing Online
Tareas: Analizar grandes volúmenes de datos e información para eficientizar el proceso de adquisición de clientes. Estudiar el comportamiento de los usuarios, participar proactivamente en su segmentación, analizar las tendencias de mercado y administrar los canales de publicidad online. Planificar y ejecutar campañas publicitarias en diversos medios digitales, guiándote por indicadores de performance creados exclusivamente in-house.
Requisitos: Graduados (no más de dos años) de Lic. en Economía o Administración. Dominio avanzado de idioma ingles.
Condiciones: Pasión por los números. Ganas de aprender. Interés en el análisis de variables para llegar a nuevos resultados. Contratación full time. Lugar de trabajo Buenos Aires. Ambiente de trabajo flexible y en crecimiento. Aprender de un equipo de profesionales de alta calidad

Los interesados deberán enviar el CV a vanina.tapia@despegar.com

EMPRESA DE TRANSPORTE
Aviso publicado el 03/05/2017

Empresa: Empresa de Transporte
Puesto: Contador / Administrador Jr.
Tareas: Implementar las políticas relacionadas con el área contable, asegurándose que se cumplan los principios de contabilidad generalmente aceptados, con las políticas específicas de la empresa. Elaborar la liquidación impositiva. Elaborar y controlar la facturación.
A – GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Verificar y depurar cuentas contables. Realizar la facturación y controlar al equipo de los auxiliares de contabilidad. Revisar órdenes de cheque de oficina, corroborando los cálculos presentados. Revisar reportes diarios y semanales comparativos con periodos anteriores. Participar en reuniones de Tesorería, para el análisis de información. Evaluación de proyectos de inversión y reporte.
B – GESTIÓN OPERATIVA: Revisar las facturas de proveedores para su contabilización. Revisar correo electrónico y comunicaciones recibidas. Revisar y firmar conciliaciones bancarias. Revisar y preparar asiento de importación de mercadería. Preparar asientos de consumo de bolsas de empaque y papel químico.Registrar asientos de diferencial cambiario de obligaciones y conciliación bancarias. Revisar y comparar gastos mensuales. Revisar y comparar ingresos mensuales. Preparar asientos por ajustes varios a la contabilidad, procurado el orden contable. Revisar los movimientos de las inversiones transitorias.
Requisitos: Contador Público o Licenciado en Administración.  Experiencia mínima: 3 años. Horario de trabajo: lunes a viernes de 8.30 a 17.15. Edad: 24 hasta 30 años. Disponibilidad para viajar por sedes eventualmente. Se requiere manejo Avanzado del Sistema Operativo Windows y de herramientas como Word, Excel y Power Point. Indispensable conocimiento y experiencia comprobada en labores de facturación, sistema bancario, impositivo y gestión contable administrativa general.
Condiciones: Responsabilidad. Iniciativa – automotivación. Analítico. Buena organización. Capacidad y Criterio en toma de decisiones. Buen manejo de relaciones interpersonales. Habilidad numérica. Capacidad de trabajo bajo presión

Los interesados deberán enviar CV con pretensión salarial a lmgdireccion@gmail.com

IMPORTANTE ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 03/05/2017

Empresa: Estudio Contable 
Puesto: Contador/a
Tareas: Liquidaciones impositivas, laborales, auditorías externas y contabilidad. Se trabajará en el desarrollo del perfil integral del contador.
Requisitos:
 Profesionales graduados carrera contador público, con experiencia en liquidaciones impositivas en estudios contables. Se requiere muy buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel) y preferentemente con conocimientos en el sistema Tango.
Condiciones: Se requiere buena capacidad de análisis y visión integral, orientación a resultados con marcada iniciativa y responsabilidad.  Analítico. Capacidad y Criterio en toma de decisiones. Buen manejo de relaciones interpersonales.

Los interesados deberán enviar sus CV sin omitir remuneración pretendida, disponibilidad horaria y referencias laborales comprobables a encuentro.en@gmail.com indicando en el asunto del mail: TAX201704

IMPORTANTE ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 03/05/2017

Empresa: Estudio Contable 
Puesto: Contador/a para Liquidación de Haberes
Tareas: Realización de liquidación de impuestos nacionales (IVA, Ganancias, etc.) y provinciales (ingresos brutos, sellos); llevar adelante las revisiones impositivas; manejar los aplicativos de AFIP (SiAP), realizar el recupero de IVA por exportaciones y tener un fluido contacto con los clientes.
Requisitos:
 Profesionales graduadas hasta 35 años, con conocimientos y experiencia en liquidación de Impuestos preferentemente en el sector del agro. (No excluyente).
Condiciones: Personas autónomas, orientadas a los resultados, con alta tolerancia a la presión y volumenes de trabajo.

Los interesados deberán enviar sus CV sin omitir remuneración pretendida y referencias laborales comprobables a info@lavoreanplan.com.ar indicando en el asunto del mail: IMPUESTOS

BDO ARGENTINA
Aviso publicado el 03/05/2017

Empresa: BDO Argentina
Puesto: Auditores Externos Ssr./Sr.
Requisitos:
Graduados de la carrera de Contador Público con experiencia en la función (Excluyente), adquirida la misma en estudios contables internacionales (Deseable).
Requerimos disponibilidad para viajar.
Condiciones: Ofrecemos muy buenas posibilidades de desarrollo profesional y posibilidad de trabajar con empresas de primera línea.

Los interesados deberán enviar su CV a empleos@bdoargentina.com, indicando nombre de la búsqueda en el asunto del mail o a a través de la siguiente página web, haciendo click aquí.

BDO ARGENTINA
Aviso publicado el 03/05/2017

Empresa: BDO Argentina
Puesto: Gerente de Auditoria Externa
Requisitos:
Profesionales de Ciencias Económicas con marcada experiencia en Auditoria para desarrollar como Gerente de División en la Oficina de Córdoba. Se aspira una perfil con sólidos conocimientos en normas internacionales de auditoria y experiencia en Compañías CNV. Se requiere manejo del idioma inglés.
Se priorizarán aquellos perfiles que acrediten sólida experiencia en estudios contables internacionales.
Condiciones: Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Los interesados deberán enviar su CV a empleos@bdoargentina.com, indicando nombre de la búsqueda en el asunto del mail o a a través de la siguiente página web, haciendo click aquí.

ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 03/05/2017

Empresa: Estudio Contable
Puesto: Contador Público Semi Senior
Tareas: Controlar y monitorear la contabilidad y los informes contables de reporte. Liquidar impuestos nacionales, provinciales, municipales y realizar las presentaciones relacionadas. Liquidar sueldos, cargas sociales y realizar las presentaciones relacionadas. Controlar y supervisar la ejecución de estas tareas en los casos en que sean realizadas internamente por los clientes. Auditar los balances de clientes y preparar los Estados Contables de presentación.
Requisitos:
Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 2 años como mínimo en administración contable, auditoría, generación de balances, liquidación de impuestos y sueldos. Sólidos conocimientos de contabilidad y de manejo de sistemas administrativos. Conocimientos de liquidación de haberes y liquidación de impuestos. Sólidos conocimientos de herramientas de Office. Buen rendimiento académico. Disponibilidad full time.

Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com

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