Red Laboral

¿Qué encontrás en la Red Laboral?
La Red Laboral es un espacio constituido para establecer vínculos entre los egresados y las empresas que tengan convocatorias laborales vigentes, acercando las expectativas que ambas partes tienen respecto al desarrollo profesional del egresado en Ciencias Económicas. Para esto tendrás la oportunidad de registrarte en una base de datos que podrá ser solicitada por personas físicas, jurídicas, públicas y privadas que cumplan con las reglamentaciones vigentes a fin de seleccionar el perfil laboral más acorde a los intereses, valores y proyecciones tanto de la organización solicitante como del graduado en Ciencias Económicas.

[ SUMATE A RED GRADUADOS ]


OPORTUNIDADES LABORALES VIGENTES

::  OFERTAS LABORALES DESTACADAS

AGROINDUSTRIA EN RÍO SEGUNDO
Aviso publicado el 28/12/2017

Puesto: Administrativo Contable
Requisitos: Lic. Administración de Empresas o Contador Público. – Conocimientos Requeridos: Microsoft Offce, Excel Avanzado.
Tareas: Tareas administrativas en general, manejo de movimiento y existencias de granos, confección de Cartas de Porte, Libros IVA, Caja, Manejo de cuentas corrientes, Pagos.

Interesados deberán postularse en: https://lnkd.in/erpapC9

EMPRESA DE TECNOLOGÍA EN NUEVA CÓRDOBA
Aviso publicado el 28/12/2017

Puesto: Asistente Administrativo
Requisitos: Graduados en Ciencias Económicas 

Interesados postularse en: https://lnkd.in/erpapC9

EMPRESA DE AGROINSUMOS EN SINSACATE
Aviso publicado el 28/12/2017

Puesto: Jefe de Auditoria
Requisitos: Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas. 

Interesados postularse en: https://lnkd.in/erpapC9

IMPORTANTE INDUSTRIA MULTINACIONAL
Aviso publicado el 28/12/2017

Puesto: Especialista en Cost Deployment
Tareas: Realizar un seguimiento del costo total del vehículo en función de la información compartida por las demás
áreas. Realizar informes mensuales de costos y presentar a la alta gerencia.
Proponer reducción de costos de seguimiento con áreas como Compras. Desarrollo de nuevos proveedores. Análisis de los Costos de Transformación, desarrollo de costos.  Análisis de pérdidas causales y resultantes. Seguimiento y validación de proyectos. Cálculo de saving de proyectos (Macro de proyectos). Detección de pérdidas emergentes, planificación de escenarios. Reuniones diarias de producción, armado y seguimiento de reporte de pérdidas.
Requisitos: Lic. Administración Empresas o Ingeniero Industrial (graduado). Inglés Avanzado (excluyente). 5 años de experiencia en la industria automotriz o proveedores de autopartes, experiencia en costos de fabricación y el proceso de producción. Gestión de proyectos. Excel. Power Point. Edad: de 25 a 35 años.
Condiciones: Negociación. Proactividad. Toma de decisiones. Habilidades comunicacionales. Capacidad analítica. Trabajo bajo presión. Compromiso y responsabilidad.

Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviarlo a busquedas@esentiarh.com

 

IMPORTANTE INDUSTRIA MULTINACIONAL
Aviso publicado el 28/12/2017

Puesto: Analista Contable Sr.
Tareas: Realizar análisis y conciliación de información contable. Informes comparativos
Análisis y revisión de flujos con controllers de área. Mantenimiento del plan de cuentas. Informes mensuales de cierre. Asistencia de auditoría interna y externa. Análisis de estados financieros.
Requisitos: Lic. Administración Empresas, Contabilidad (graduado). Inglés Avanzado- Portugués Deseable. 4 o 5 años de experiencia en posiciones similares en industria (indispensable conocer de procesos y costos industriales). Conocimientos contables. Excel avanzado. SAP (CO-FI) y manejo de sistemas de gestión integrados (ERP). Sexo: Indistinto.
Condiciones: Capacidad de análisis. Proactividad. Trabajo en equipo. Liderazgo. Orientación a resultados.

Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviarlo a busquedas@esentiarh.com

 

EMPRESA LÍDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
DE NUTRICIÓN ANIMAL Y VEGETAL
Aviso publicado el 28/12/2017

Puesto: Analista de Créditos Sr.
Tareas: Dar soporte a la red comercial favoreciendo a la concreción de operaciones de ventas. Análisis crediticio de cliente. Generación de alternativas de financiación de ventas. Coordinar y ejecutar la gestión de cobranzas con los vendedores y/o con el cliente. Conciliación de cuentas corrientes. Preparación de informes de Gestión.
Requisitos: Licenciado en Administración de Empresas. Contador Público. Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares. Disponibilidad para viajar. Disponibilidad full time.

Interesados enviar CV a mkaplan@cimatalentos.com.

 

IMPORTANTE EMPRESA DESARROLLISTA
Aviso publicado el 22/12/2017

Puesto: Analista de Costos
Tareas: Gestión de inventarios. Control de stock. Control de costos. Mejora de procesos. Análisis de indicadores
Requisitos: Graduado en Ciencias Económicas, Ingeniero Industrial o estudiantes avanzados. Conocimiento especifico en el área industrial en cuanto a costos. Experiencia 1 año en el área. Sexo indistinto. Edad de 25 a 30 años
Condiciones:  lunes a viernes 9:00 a 18:00 y Sábados 9:00 a 13:00. Sueldo aproximado $25000. Excelente Clima Laboral.

Interesados enviar CV a mariaskempa@gmail.com. Ref. Analista de Costos.

 

RECONOCIDA HORMIGONERA
Aviso publicado el 20/12/2017

Puesto: Jefe de Administración
Requisitos: Contador Público o Licenciado en Administración. Contar con 2 años de experiencia mínima en puestos similares con liderazgo de equipo. Trabajar con gran volumen y manejo de la presión. Conocimientos: Microsoft Excel
Tareas: Gestión de procesos de contabilidad, tesorería, pago a proveedores, entre otros procesos administrativos.
Condiciones:  Se ofrece constante, excelente remuneración y beneficios.
Disponibilidad de trabajo full time

Interesados enviar CV a mariaskempa@gmail.com

 

ASESOR COMERCIAL PARA EMPRESA DE SERVICIOS
Aviso publicado el 13/12/2017

Puesto: Asesor Comercial para empresa de Servicios
Requisitos: Profesionales de Ciencias Económicas. Experiencia comprobable, no menor a dos años, en puestos comerciales de empresas de servicios, para importante organización radicada recientemente en Córdoba.
Tareas: Gestión de venta de los servicios que ofrece la empresa.
Condiciones: Perfil autónomo y orientado a resultados, con marcadas habilidades de negociación. Deberá contar con movilidad propia (excluyente). Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Interesados enviar CV a cv@mindset.com.ar

 

SUPERVISOR PARA IMPORTANTE EMPRESA DE
SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Aviso publicado el 13/12/2017

Puesto: Supervisor para importante empresa de Servicios de limpieza y mantenimiento.
Requisitos: Profesionales de Ciencias Económicas. Se requiere licencia de conducir y que residan en zona cercana a Barrio General Paz de Córdoba.
Tareas: Visitar
 los sitios asignados, evaluar el estado de la limpieza, registrar toda novedad relativa con el servicio, realizar control de insumos y de maquinarias y herramientas, diagramar tareas y cronogramas de trabajo.
Condiciones: Perfil
 dinámico y orientado a resultados, con conocimientos en manipulación de insumos y reparación de maquinarias de limpieza. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

Interesados enviar CV a cv@mindset.com.ar

IMPORTANTE CONSULTORA EN ÁREA IMPUESTOS
Aviso publicado el 13/12/2017

Requisitos: Graduados de la Licenciatura en Administración, Recursos Humanos y Psicología. Idiomas, nivel: Inglés intermedio/avanzado (excluyente). Experiencia de tres años en posiciones similares, dentro de industrias o pymes. Office  avanzado. Edad: hasta 35 años.
Tareas: Gestión del ciclo de desarrollo de las personas. Gestión de talentos. Acciones de comunicación interna. Gestión de acciones de clima y proyectos especiales. Participación en el proceso de selección (relevamiento de perfiles, entrevistas técnicas e inducción). Trabajo en conjunto con el Business y asesoramiento a líderes. Participación en el análisis de estructura. Realizar presentaciones y/o gestión de indicadores.
Condiciones: Habilidad para generar propuestas y manejar procesos complejos. Proactividad. Iniciativa. Potencial de desarrollo. Discreción. Negociación. Habilidades
comunicacionales. Relaciones interpersonales. Objetividad y capacidad de análisis.

Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviarlo a busquedas@esentiarh.com

IMPORTANTE CONSULTORA EN ÁREA IMPUESTOS
Aviso publicado el 13/12/2017

Empresa: Importante Consultora en Asesoramiento Impositivo
Puesto: Asistente Junior en Área Impuestos
Requisitos: Contador Público o estudiante avanzado de la carrera. Tener aprobadas las materiales Legislación y Técnica Fiscal I y II.
Tareas: Asistir a los especialistas en la liquidación de impuestos.
Condiciones: Proacción. Responsabilidad. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad horaria (8 horas). Se valorará el rendimiento académico. Disponibilidad para el aprendizaje permanente.

Interesados deberán enviar CV, adjuntando certificado analítico a malisaruth@gmail.com. Asunto: Malisa Fadda – Selección JR Impuestos

 

IMPORTANTE CONCESIONARIO OFICIAL
Aviso publicado el 11/12/2017

Empresa: Importante Concesionario Oficial
Puesto: Analista Contable
Requisitos: Profesionales de Ciencias Económicas o estudiantes avanzados. Manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office, Excel avanzado. Experiencia de dos años en puestos afines.
Tareas: Conciliaciones Bancarias; facturación; gestión de Seguros y conciliación contable de cuentas varias.
Condiciones: Horarios: de Lunes a Viernes, de 08:30 a 18:00hs. Modalidad: Contrato por tiempo Indeterminado.

Interesados enviar CV al siguiente correo: selecciondepersonalrecursoshh@gmail.com

 

EQUIPO DE VENTAS
Aviso publicado el 11/12/2017

Empresa: Equipo de ventas
Puesto: Coordinador de Ventas
Requisitos: Profesionales de Ciencias Económicas. 2 a 3 años de experiencia en empresas de servicios o consumo masivo gestionando equipos de venta. Conocimientos en técnicas y procesos de ventas y análisis de datos. Manejo de paquete office e internet.  Vehículo propio (preferentemente).
Tareas: Definir objetivos y acciones tácticas en conjunto con gerencia comercial.
Realizar el seguimiento diario de indicadores de los miembros de su equipo.
Analizar los prospectos diarios y semanales, y diseñar su tratamiento por cada promotor a cargo. Participar en el proceso de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño de su equipo de trabajo. Evaluar y autorizar precios de potenciales prospectos. Realizar reuniones diarias de ventas para revisar la jornada.
Dar respuesta a reclamos de clientes. Interactuar efectivamente con los sectores de servicios (Operaciones/Administración).
Condiciones: Orientación al Servicio, la excelencia y los resultados. Flexibilidad y tolerancia a la presión. Planificación y orden. Negociación y resolución de conflictos. Conducción y desarrollo de personas

Interesados enviar CV al siguiente correo: oportunidades@esentiarh.com

 

CENTRO DE ATENCIÓN EN SAN FRANCISCO
Aviso publicado el 11/12/2017

Empresa: Centro de Atención
Puesto: Responsable Administrativa de Centro de Atención
Requisitos: Profesionales de Ciencias Económicas. Edad: 27 a 42 años. Sexo: Indistinto. 
Tareas: Elaborar informes y reportes. Coordinar y supervisar las tareas diarias del equipo de trabajo a cargo, con el objetivo de otorgar un servicio de calidad y buena atención a los Asociados actuales y potenciales, a los proveedores y prestadores. Interactuar con Jefaturas, Médicos Auditores y Gerentes/ Supervisores/Jefes Comerciales. Realizar tareas inherentes al ingreso de asociados, preservando la calidad en tiempo y forma. Atender a Prestadores/ Proveedores, recepción de facturas y pagos. Realizar gestiones bancarias. Gestionar el mantenimiento edilicio, para que se encuentre en condiciones de seguridad e higiene adecuadas. Coordinar el servicio de limpieza, a cargo. Manejar el fondo fijo del Centro de Atención. Gestionar el desempeño del equipo de trabajo para lograr los resultados regionales establecidos. Promover y gestionar la implementación de nuevos procesos administrativos.
Condiciones: Disponibilidad para viajar. Experiencia en manejo de equipos, preferentemente prepagas, clínicas o sanatorios. Conocimientos básicos del rubro salud. Manejo de paquete office. Actividad a desarrollar en San Francisco (Excluyente). Excelente presencia y predisposición para el relacionamiento con el cliente. Excelente dominio de los vínculos interpersonales y habilidades comunicativas. Completa orientación al cliente. Capacidad para ser multitarea, enseñar y ser referente. Liderazgo y manejo de equipos.
Interesados enviar CV al siguiente correo: oportunidades@esentiarh.com

 

ESTUDIO CONTABLE 
Aviso publicado el 5/12/2017

Empresa: Estudio Contable de la Ciudad de Córdoba
Puesto: Responsable de Administración Fidicuaria
Requisitos: Profesionales de las carreras de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas. Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión.
Tareas: Control y seguimiento de la contabilidad. Control y seguimiento de cobranzas. Control de indicadores para futuras tomas de decisiones gerenciales. Control de la consultora que maneja el marketing de los loteos. Presupuesto financiero del negocio fiduciario. Elaborar reportes de gestión. Control de la liquidación de sueldos e impuestos. Son requisitos indispensables Experiencia en puestos similares de al menos 2 años.
Condiciones: Disponibilidad full time.

Interesados registrarse y postularse en la siguiente web: www.lectusconsultora.com

ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 5/12/2017

Empresa: Estudio Contable de la Ciudad de Córdoba
Puesto: Contador Público Especialista en Impuestos
Condiciones: Egresado de la carrera Contador Público. Estudios de postgrado en impuestos (no excluyente).  Experiencia de 3 años como mínimo en estudios contables, preferentemente en áreas impositivas. Conocimientos de contabilidad, auditoría, liquidación de haberes e impuestos. Sólidos conocimientos de herramientas de Office. Buen manejo de relaciones interpersonales. Sólido conocimiento en el manejo de aplicativos fiscales. Buen rendimiento académico.
Condiciones: Disponibilidad full time.

Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en la siguiente web: www.lectusconsultora.com

CADENA DE SUPERMERCADOS
Aviso publicado el 5/12/2017

Empresa: Cadena de Supermercados con Casa Central en la Ciudad de Córdoba
Puesto: Gerente de Administración
Tareas: Ejecutar, controlar y monitorear la contabilidad y los informes contables de reporte. Coordinar el personal a cargo para la gestión diaria de la administración, contabilidad, pago a proveedores, gestión de caja y tesorería, y administración de compras. Gestionar el flujo de fondos de la empresa. Realizar proyecciones económicas y financieras de la empresa. Coordinar el envío de información al estudio contable externo para la liquidación de sueldos e impuestos. Generar reportes e indicadores de gestión para la toma de decisiones.
Requisitos: Experiencia en puestos similares de al menos 2 años. Egresado de las carreras Contador Público o Lic. en Administración de empresas. Manejo de tableros de control. Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión.
Condiciones: Disponibilidad full time de lunes a viernes y sábados a la mañana.

Interesados registrarse y postularse a dicha búsqueda en la siguiente web www.lectusconsultora.com

DELOITTE S.A.
Aviso publicado el 5/12/2017

Puesto: Asistentes de Auditoría para la Oficina de Córdoba
Requisitos: Estudiantes avanzados, graduados de la carrera de Contador Público, con un excelente desempeño académico. Buen dominio del Idioma Inglés. Proactivo, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Tareas: Asesoramiento a las principales empresas locales y multinacionales.
Condiciones: Ambiente de trabajo dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes. Cada día implica nuevos desafíos y oportunidades. Excelentes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Jornada full time.

Interesados enviar CV a rrhhcba@deloitte.com

FMN SUPPORT PARTNER S.A.
Aviso publicado el 28/11/2017

Puesto: Asistente Contable para empresa de Outsourcing de servicios contables
Requisitos: Graduado o estudiante avanzado (4º o 5º año) de la Facultad de Ciencias Económicas. Sexo: Indistinto. Experiencia mínima de 1 año. Inglés avanzado (requisito excluyente). Manejo de Microsoft Office: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word.
Tareas: Tareas Administrativas: Gestiones y trámites diversos con clientes. Atención Telefónica. Apoyo al Departamento Financiero.Trato con clientes y proveedores
Tareas Contables: Facturación. Registro datos contables (Fact. clientes, proveedores, bancos, etc). Control de gastos. Caja. Reporte cuentas a pagar.
Condiciones: Jornada de 6 u 8 horas. Ubicación de la oficina: Cerro de las rosas, Córdoba. Salario a convenir.

Interesados enviar CV a mfarre@eurobackoffice.com

 

FAESA – FÁBRICA ARGENTINA DE ELÁSTICOS S.A.I.
Aviso publicado el 28/11/2017

Puesto: Analista administrativo contable.
Requisitos: Contador público y/o Lic. Administración. Manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office (avanzado), Sistema MRP. Formación específica del puesto: Sistema de contabilidad. Experiencia en puestos similares: 1 año. Preferencias para la búsqueda: Experiencia previa en otras empresas.
Tareas: Definir la registración en el Sistema de las distintas operaciones de la empresa. Elaboración y Ejecución de presupuestos. Presentar a la Dirección análisis y variación de lo real vs lo presupuestado. Elaboración y Ejecución de flujo fondos. Y análisis de usos alternativos de los recursos. Informar a la Dirección la evolución y proyección del flujo de fondos. Elaborar informes y análisis para la Dirección. Presentación del estado de resultados mensuales a la Dirección. Validar los stock de la empresa y hacer los ajustes correspondientes. Coordinar el cierre anual del balance. Cierre administrativo quincenal y mensual. Cierre contable mensual: Reflejar las operaciones de compras, de ventas y movimiento de fondos de la empresa en la contabilidad. Formular propuestas y elaborar procedimientos para mejorar el funcionamiento Administrativo y Contable de la Empresa. Conciliación de cuentas. Elaborar y registrar informes contables. Control de resultados: controlar las cuentas de resultado para asegurar la correcta imputación contable, y asegurar que las variaciones en los costos no sean significativos. Estado de resultados: Desarrollo de informe mensual especificando ganancias y pérdidas. Informe semanal de inversiones: Desarrollar informe semanal respecto al rendimiento obtenido de las inversiones efectuadas en los Fondos Comunes de Inversión, acciones y bonos. Compararlo con otras alternativas, ej. plazo fijo.
Condiciones: Jornada laboral de lunes a viernes de 8:12hs a 17:00hs. Sueldo a convenir. Sexo preferentemente masculino. Edad: mayor de 25 años.

Interesados enviar CV a rrhh@faesa.com.ar, colocando en el asunto “Ref. Analista administrativo contable” e indicar remuneración pretendida.

 

CONFIS
Aviso publicado el 28/11/2017

Empresa: CONFIS
Puesto: Contador Público
Requisitos: Contador/a Público (Excluyente). Experiencia mínima de 3 años en Contabilidad y Auditoría. Se priorizara aquellos que cuenten con experiencia en estudios contables. Capacidad de Organización, Planificación y Control. Eficiente, dinámico y proactivo. Manejo de herramientas informáticas indispensables.Se valorará conocimientos de Sistema Bejerman.
Tareas: Procesamiento de contabilidades, tomas de inventarios, proceso de auditorías externas sobre estados contables de compañías de diversos rubros, entre otras.
Condiciones: Incorporación inmediata. Capacitaciones técnicas y de formación profesional. Trabajo asegurado en la Ciudad de Córdoba. Participación directa en variedad de industrias y clientes. Remuneración acorde al puesto

Interesados deberán enviar CV a rrhh@confis.com.ar

EY
Aviso publicado el 21/11/2017

Empresa: Ernst & Young, Firma líder en la prestación de servicios profesionales
Puesto: Consultor con experiencia en mejora de procesos para el área de consultoría.
Tareas: Gestionar los diversos proyectos cumpliendo con los plazos, niveles de calidad y entregables estipulados, siendo referentes técnicos ante el cliente y el equipo a su a cargo.
Requisitos: Graduados en Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia de al menos 2 años en consultoría de mejora de procesos, gestión de proyectos. Buen nivel de inglés. Disponibilidad para viajar (excluyente)
Condiciones: Atractivo paquete de compensaciones y beneficios. Bono anual por objetivos. Plan de desarrollo profesional. La posibilidad de formar parte de un equipo de asesores altamente reconocidos en el mercado. Trabajar para clientes de primera línea. Políticas de flexibilidad y licencias especiales

Interesados enviar CV a recruiting@ar.ey.com

EY
Aviso publicado el 21/11/2017

Puesto: Consultor Junior para su equipo de Risk Management.
Tareas: Ejecutar distintos procedimientos y sistemas de monitoreo desarrollados por la Firma orientados a la administración de los riesgos del negocio. Asistir en el desarrollo de nuevos esquemas y/o herramientas de control de riesgos y proyectos de automatización.
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de Contador. Disponibilidad full time. Nivel de inglés avanzado.
Condiciones: Formar parte de una empresa de alto prestigio internacional. Atractivo paquete de compensaciones y beneficios. Políticas de flexibilidad y licencias especiales. Bono anual por objetivos.#1000OportunidadesMás

Interesados enviar CV a recruiting@ar.ey.com

SCARPATTI & ASOCIADOS
Aviso publicado el 21/11/2017

Empresa: Consultora con proyección sudamericana y 400 empleados.
Puesto: General Manager para la gestión de consultora con proyección latinamericana
Requisitos: Título de MBA (Master Business Administration) o similar. Poseer experiencia gerencial en organizaciones, empresas de servicios u ONG. Privilegiar el trabajo en equipo, la innovación y la creatividad. Radicación en Córdoba, abarcando Mendoza y Buenos Aires. Edad entre 40 y 50 años. Sexo indistinto. Dedicación full time. Ingles excluyente
Condiciones: Experiencia de Negocios, Organizacional y Gestión Adaptabilidad al equipo transparente. Inteligencia. Valores para el servicio ONG causa Sistemas.
Se valora experiencia en PYMES, en administración financiera, en administración de riesgos y una fuerte capacidad de análisis del modelo de negocio. Todo esto lograría que el General Manager sea el complemento gestional que la organización necesita para seguir creciendo y expandiéndose.

Los interesados deberán enviar su CV: operaciones@scarpatti.com

EY
Aviso publicado el 16/11/2017

Puesto: Asistentes para trabajar en el área de Impuestos – Precios de Transferencia
Características del puesto: El área brinda una extensa variedad de servicios orientados a ayudar a las empresas a cumplir con las normas de precios de transferencia en la Argentina y en el exterior. Se asesora a los clientes locales e internacionales en el análisis de las operaciones intragrupo ya realizadas, en el diseño o reformulación del modelo de negocios y de los precios de las transacciones intercompañías asociadas a ellos. A su vez, se asesora a los clientes en instancia de litigio frente a las autoridades fiscales.
Requisitos:
Estudiantes avanzados (último año de la carrera) o graduados de Contador Público o Licenciatura en Economía. Nivel de inglés intermedio o superior.
Condiciones: Intenso plan de capacitación. Políticas de flexibilidad y licencias especiales. Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales. Revisiones salariales periódicas. Cobertura médica privada para empleado y su grupo familiar. Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país.

Los candidatos pueden enviar su CV a la casilla recruiting@ar.ey.com y como asunto: “Asistente para Precios de transferencia”.

ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 16/11/2017

Puesto: Contador Público
Requisitos: Contador Público recién recibido con experiencia comprobable en estudio contable y/o empresa Sexo: indistinto. Edad: menor a 30 años Secundario: especialidad perito mercantil, administración, economía y gestión de las organizaciones.
Condiciones: capacidad para trabajar en equipo, visión y enfoque proactivo, orientación a resultados

Interesados enviar curriculum vitae al correo vocossdfk@arnet.com.ar

ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 16/11/2017

Puesto: Contador Público
Requisitos: Contador Publico con vasta experiencia comprobable en tareas contables, de auditoria y administrativas, en estudio contable y/o empresa. Sexo: indistinto Edad promedio: 40 años Secundario: especialidad perito mercantil, administración, economía y gestión de las organizaciones.
Condiciones: capacidad para trabajar en equipo, visión y enfoque proactivo, orientación a resultados.

Interesados enviar curriculum vitae al correo vocossdfk@arnet.com.ar

ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 14/11/2017

Requisitos: Joven profesional o estudiante avanzado de Ciencias Económicas para cubrir vacante a partir del 02/01/2018. Edad: entre 20 a 25 años. Experiencias en puestos similares (no excluyente).
Tareas: Liquidación de impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales.Manejo de sistema Bejerman, SIAp, TIME. Dominio de Informática: Excel, Word, Aplicativos de AFIP, DGR Cba. y C.M.. Presentaciones web
Condiciones: Proactividad, trato cordial, capacidad para trabajo en equipo, buena presencia, buena dicción, capacidad de resolución de conflictos, ganas de trabajar y aprender.

Los interesados deberán enviar CV a estcontable@outlook.es

EY
Aviso publicado el 10/11/2017

Empresa: EY
Puesto: Junior para su equipo de Finanzas Corporativas.
Tareas: Research y análisis de información económica, financiera y de negocios. Soporte en procesos de Valuación de Empresas, de Activos Intangibles e Instrumentos Financieros Derivados. Soporte en procesos de Fusiones y Adquisiciones. Armado de modelos financieros de negocios. Armado de proyecciones financieras y tasas de descuento. Procesamiento de bases de datos de instrumentos financieros y análisis de carteras.
Requisitos: Estudiantes próximos a graduarse o recientementes graduados de Contador. Ingles avanzado (excluyente). Disponibilidad para trabajar full time. Se apreciará contar con posgrado en Finanzas Corporativas (deseable).
Condiciones: Intenso plan de capacitación. Políticas de flexibilidad y licencias especiales. Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales. Revisiones salariales periódicas. Cobertura médica privada para empleado y su grupo familiar. Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país. Proactivos, con capacidad de análisis, que tengan ansias de desarrollar su carrera en un entorno dinámico y con participación en proyectos tanto en el mercado local como regional.

Los interesados pueden enviar el CV es recruiting@ar.ey.com y el asunto debe ser “Asistente de Finanzas corporativas”.

IMPORTANTE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ MULTINACIONAL
Aviso publicado el 09/11/2017

Puesto: Técnico en Gestión de Logística Producción.
Requisitos académicos: Ingeniería Industrial, Lic. Logística, Administración de Empresas (estudiantes avanzados/graduados) Idiomas, nivel: Inglés avanzado (Excluyente). Edad: entre 26 y 35 años.
Principales Responsabilidades:
Gestionar los materiales críticos. Gestionar las buenas prácticas de aprovisionamiento. Programar materiales a Proveedores (origen externo/interno). Controlar la administración del stock, establecidas por el responsable de Unidad. Aplicar las herramientas Standard de la compañía en la resolución de problemas. Análisis de Inventarios Ciclados y Especiales, controlar la codificación/análisis de inventarios y negativos en línea. Alertar a Jefe de Unidad, sobre posibles rupturas de aprovisionamiento y acciones correctivas según la aplicación del Standard de la compañía. Presentación de informes.
Aspectos Excluyentes: Experiencia en posiciones similares en industrias, en logística de aprovisionamiento y stock. Manejo de paquete Office. Valorable: Manejo de SAP.
Condiciones: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Relaciones interpersonales. Habilidades de comunicación. Capacidad de análisis.

Los interesados deberán postularse en www.esentiarh.com o enviar CV a oportunidades@esentiarh.com.

 

ESTUDIO ALTAMIRANO
Aviso publicado el 09/11/2017

Empresa: Altamirano Consultora y Asociados
Puesto: Contadora Senior
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público a partir de los 23 años. Sexo femenino. Se requiere experiencia previa y amplios conocimientos en Laboral y Seguridad Social, CCT y liquidación de sueldos como también conocimientos en Impuestos y Contabilidad General (excluyente).
Condiciones: Horario y remuneración a acordar con la candidata.
Fecha de ingreso: Noviembre/ Diciembre 2017.

Los interesados deben enviar CV a  altamiranoconsultora@gmail.com

ESTUDIO ALTAMIRANO
Aviso publicado el 09/11/2017

Empresa: Estudio Altamirano
Puesto: Liquidador de Haberes
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de ciencias económicas. Experiencia en liquidación de sueldos (excluyente).
Tareas: Liquidación de haberes diferentes convenios y fuera de convenio. Presentación libro sueldos y Planilla de horarios y descansos. Ministerio de Trabajo.
Altas y bajas de empleados. Confección de F931. Confección de asiento de devengamiento de sueldos.

Los interesados deben enviar CV a gabrielvottero@estudio-altamirano.com.ar

IP SECURITY S.A.
Aviso publicado el 02/11/2017

Empresa: IP Security
Puesto: Analista de Administración
Requisitos: Estudiante avanzado o Egresado de Ciencias Económicas (Licenciado en Administración).  Conocimientos específicos: Excel avanzado –páginas web bancarias- sistema bycom. Competencias requeridas: Orientación a resultados. Organización. Planificación. Manejo de información y datos. Pro actividad. Autonomía. Análisis y Cálculo Matemático. Comunicación. Aprendizaje. Experiencia requerida: 2 años en puestos similares.
Tareas:
Registros contables y manejo de caja:
Registrar en el cash flow diariamente los ingresos y egresos de caja, movimientos bancarios y tarjetas recargables de los técnicos. Realizar el arqueo de caja.
Atención de Proveedores y Servicios: Efectuar el pago  de los servicios en el tiempo y forma acordada. Imprimir las facturas de los servicios que se encuentran en débito automático.
Gestión Administrativa del área técnica: Colaborar cuando sea necesario en el control y cierre de remitos de las ordenes de trabajo del servicio técnico. Administración de viáicos: Transferencias y control de rendición de los mismos. Solicitud de la cobertura de seguros de acuerdo a la solicitud. Administrar ingresos de nuevos técnicos: Alta en sistema Bycom, inclusión en los procesos de viaticos, control de remitos.
Control de Valores en Inventarios de la empresa: Solicitar la valoración de stock actual de la empresa al área logística.
Trato con el estudio contable: Controlar e imprimir las facturas y comprobantes y entrega al estudio contable.
Otras actividades de índole eventual solicitadas por el responsbale administrativo/gte general.
Condiciones: Jornadas de trabajo part – time (4 horas) de lunes a viernes. Crecimiento profesional. Excelente clima de trabajo. Ubicación Zona Centro

Los interesados deben enviar CV a narriaga@access-group.com.ar, detallando remuneración pretendida.

EY ARGENTINA
Aviso publicado el 27/10/2017

Empresa: EY Argentina
Puesto: Administración para Impuestos Internacionales
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público o Administración de Empresas o afines. Inglés avanzado. Se utilizará el idioma a diario.
No se requiere experiencia previa. Horario full.time. Fecha de ingreso: Diciembre 2017 / Enero 2018.
Condiciones: Capacitación intensiva. Posibilidad de realizar un programa internacional de rotación. Desarrollo de carrera y oportunidades de promoción anual. Revisiones salariales periódicas y bono anual. Cobertura médica privada para empleados y su familia directa. Políticas para candidatos del interior del país que radiquen a más de 100 km. Ser parte de un equipo global y multicultural. Oportunidad de obtener el Certificado Internacional “Enrolled Agent”, a cargo de la firma.

Los interesados deben enviar CV a en nuestra casilla “Recruiting@ar.ey.com”, con su correspondiente referencia: Ref: Impuestos Internacionales.

EY ARGENTINA
Aviso publicado el 27/10/2017

Empresa: EY Argentina
Puesto: Consultoría Estratégica de Sistemas
Requisitos: Estudiantes universitarios avanzados o graduados de las carreras Sistemas, Sistemas de información y afines. Inglés avanzado (excluyente). Disponibilidad para trabajar full time. Disponibilidad para viajar.
Tareas: Evaluación y mejora de los procesos informáticos y de la infraestructura tecnológica. Participación en la ejecución de proyectos asociados a la estrategia de IT y modelos operativos. Selección, análisis e implementación de soluciones y proveedores. Colaboración en la implementación de un sistema.
Condiciones: Intenso plan de capacitación. Políticas de flexibilidad y licencias especiales. Atractivo paquete de compensaciones y beneficios. Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales. Cobertura médica privada para empleado y su grupo familiar a cargo. Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país.

Los interesados deben enviar CV a en nuestra casilla “Recruiting@ar.ey.com”, con su correspondiente referencia: Ref: Consultoría estratégica de sistemas

 

UNIDAD DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA DE CÓRDOBA (UVITEC)
Aviso publicado el 27/10/2017

Empresa: Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba (UVITEC)
Puesto: Coordinador de Gestión de Proyectos
Requisitos: Profesionales de las carreras Cs. Económicas, Cs. Políticas, con experiencia mínima de 2 años en gestión de fondos públicos para PyMEs y emprendedores. Conocimiento sobre líneas de financiamiento público. Disponibilidad full-time
Tareas: Asesorar a empresas y emprendedores interesados en conocer las líneas de financiamiento. Ofrecer los servicios de formulación y gestión de proyectos de UVITEC. Dictar charlas informativas sobre líneas de financiamiento. Realizar seguimiento administrativo de los proyectos gestionados por UVITEC.
Condiciones: Perfil comercial, proactividad e iniciativa, excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad de generación de network, habilidad comunicacional y excelente oratoria, flexibilidad y capacidad para trabajar simultáneamente con diversos proyectos.

Los interesados deben enviar CV a comunicacion@uvitec.org.ar y completar el siguiente formulario: http://bit.ly/UVITE

 

ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 23/10/2017

Empresa: Estudio Contable
Puesto: Asistente Impositivo-Contable
Requisitos: Contador Público recién recibido ó próximo a recibirse.
Tareas: Liquidaciones impositivas. Liquidaciones de sueldos. Registraciones contables.
Auditoría externa de Estados Contables. Realización de trámites en diversos organismos. Condiciones: Full-time.

Los interesados deberán enviar su CV, remuneración pretendida e Historia Académica a estudiocontable.seleccion@gmail.com

 

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA MÉDICA
Aviso publicado el 20/10/2017

Puesto: Analista de Contabilidad y Costos Senior
Requisitos excluyentes: Contador Público Nacional. Experiencia específica en contabilidad y costos dentro de empresas multinacionales. Inglés avanzado.
Se valorará experiencia previa en manejo de equipos de trabajo.

Interesados enviar CV actualizado, indicando pretensiones económicas a: cv@idoneus.com.ar. En “Asunto” aclarar: “Analista de contabilidad y costos Sr”

 

EMPRESA MULTINACIONAL
Aviso publicado el 20/10/2017

Puesto: Analista Reporting
Requisitos: Graduado en Administración, Contador Público o Economía. Idiomas, nivel: Inglés avanzado (excluyente). Portugués deseable. Edad: 25 a 35 años.
Tareas: Reportar variantes de costos mensuales reales. Budget / Forecast.Reportes mensuales de Revisión del Negocio. Informes de Stock. Análisis de costo de productos, márgenes, evolución. Gerenciamiento de proyectos: gestión de equipos (timing). Asignación y control de tareas en los proyectos.
Aspectos Excluyentes: Reporting. Costos. Inglés avanzado. Dominio de Excel y Power Point. Experiencia en presentaciones a Board. Experiencia en posiciones similares en Industria. Valorable: conocimiento de SAP, costo estándar.
Condiciones: Capacidad de análisis. Habilidades comunicacionales (capacidad de síntesis, oral para presentaciones a niveles Directivos). Planificación y organización. Proactividad. Relaciones interpersonales. Orientación a resultados.

Enviar CV: busquedas@esentiarh.com

SAIRES SAICFIA
Aviso publicado el 20/10/2017

Puesto: Liquidador de Impuestos y Contabilidad
Requisitos: Edad: entre 25 y 35 años. No excluyente. Sexo: indistinto. Conocimiento avanzado de Excel y manejo de SIAP. Experiencia mínima de 2 años en la posición. Condiciones: Disponibilidad full time de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hs.
Tareas: Liquidación de impuestos nacionales provinciales y municipales. Personas físicas y jurídicas. Retenciones, SUSS, IIBB, SICORE, Comercio e Industria. Régimen de compras, ventas y régimen de expensas. Conciliación de cuentas impositivas y contables. Devengamientos mensuales. Gestión de AFIP, Rentas, Municipalidad, IPJ. Atención de inspecciones y contestación de requerimientos. Cierre de balance mensual. Soporte en el cierre anual. Auditorías internas. Reporting mensual contables. Análisis de indicadores.

Enviar CV: seleccion@josehuespeehijos.com.ar

 

EMPRESA CONSTRUCTURA
Aviso publicado el 20/10/2017

Puesto: Cuentas a Pagar
Requisitos: Contador Público, preferentemente conocimientos en SAP.
Tareas: Facturación. Reg. Contables. Conciliación de citas. Pagos a Proveedores, Liq. de impuestos Provinciales y Nacionales.
Condiciones: Personal en Relación de Dependencia.

Enviar CV: lvillafane@sacde.com.ar

 

GRUPO SARMIENTO
Aviso publicado el 18/10/2017

Puesto: Asistente Gerencial
Requisitos: Estudios: terciarios o Universitarios en Administración de Empresas. Edad: entre 30 y 40 años. Sexo: indistinto. Experiencia: mínima de 6 meses en tareas de administración general, seguimiento de agenda, gestión de indicadores de las distintas áreas, conocimiento de contabilidad y contratos societarios.
Condiciones: Capacidad de trabajo en equipo, comunicación, pro actividad y capacidad de análisis. Disponibilidad Full Time. Incorporación inmediata, sueldo acorde al puesto más beneficios.

Enviar CV: cv@gruposarmiento.com.ar . Ref: Asistente Gerencial.

EMPRESA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE
Aviso publicado el 13/10/2017

Puesto: Contador Auditor Free Lance – Córdoba
Tarea: Auditar el área Administrativa – Financiera y Contable de la empresa.
Funciones: Auditoría y análisis de la rentabilidad de las distintas operaciones. Auditoría de Costos. Control administrativo, auditoría interna y auditoria de inventarios. Auditoría y control de facturas de proveedores. Auditoría en la rendición de documentación en tiempo y forma evitando débitos por demoras. Relevamiento de la información para la toma de decisiones. Auditoría del sistema contable. Auditoría, revisión y modificación de procesos para la carga de datos, con los puntos de control necesarios. Auditoría, mejora, re-diseño de los procedimientos y el flujo de información. Seguimiento y control legal de área.
Condiciones: Disponibilidad para realizar 10 hs semanales presenciales a convenir horarios con el postulante. Lugar de trabajo: Set Logística SRL. Defensa 297. B° Mirizzi. Córdoba

Los interesados enviar CV a: rrhh@setlogistica.com y colocar en el asunto: “Contador Auditor”

EMPRESA AGRÍCOLA
Aviso publicado el 13/10/2017

Empresa: Empresa Agrícola Ganadera con Importante trayectoria en nuestro país.
Puesto: Jefe Administrativo y Financiero. Responsable del área administración de la Empresa y asistente a la gerencia. Con responsabilidad en las tareas y en la información que maneje. Contará con todos los colaboradores del área administración para el logro de los objetivos.
Requisitos: Profesional con experiencia en Empresas Agropecuarias, en el área administrativa contable y finanzas.
Tareas: Liderar y coordinar las actividades del área y el equipo de trabajo a su cargo.
Mantener una ágil y efectiva comunicación con el equipo de trabajo y superiores.
Vigilar el cumplimiento de las disposiciones y leyes locales y nacionales que afecten a la empresa. Elaboración y presentación de Informes requeridos por autoridades de contralor y/o terceros. Comunicación efectiva y elaboración de toda la documentación necesaria para los contadores externos y el programa de auditoría integral.
Elaboración, análisis y presentación de reportes de gestión. Asegurar el cumplimiento de los procesos bajo su órbita.
Condiciones: Relación de dependencia. Contará con todos los recursos necesarios para el logro de los objetivos del puesto de trabajo. Excelente oportunidad laboral y de importante desarrollo profesional en el equipo de trabajo que integre y dentro del rubro.
El lugar de trabajo está ubicado en la zona sur de la Ciudad de Córdoba cerca de la ciudad universitaria y desempeñará sus tareas en horario corrido de lunes a viernes.
La incorporación es inmediata.

Profesionales interesados enviar su Currículum a: otecaseleccion@hotmail.com
En el asunto poner Jefe Admin

 

ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 13/10/2017

Empresa: Estudio Contable
Puesto: Asistente Contable – Impositivo – Gestión.
Requisitos: Contadora Pública recién recibida o próxima a recibirse. Preferentemente con experiencia en Estudio Contable.
Tareas: Liquidaciones impositivas. Liquidaciones de sueldos. Registraciones contables. Control de Gestión. Realización de trámites en Organismos.
Condiciones: Dedicación Part Time. Sexo Femenino. Preferentemente que resida en zona de sierras chicas.
Interesados deberán enviar su CV con remuneración pretendida a cra.vocos@gmail.com.

TEJANO
Aviso publicado el 22/09/2017

Puesto: Contador Público
Empresa: 
TEJANO
Requisitos: Estudiante que esté cursando el último semestre o contador público. Sexo femenino: Edad: 25 a 35 años. Manejo avanzado de Excel y de sistemas de gestión.
Tareas: Conciliación de Cuentas de Proveedores y del por Mayor. Contabilidad mensual y conciliación de Bancos. Auxiliar en tareas de Tesorería. Asistencia a los locales (posnet, controlador fiscal, etc.)
Condiciones: Jornada laboral: 8.30 a 14.30. Zona Céntrica. Capacidad resolutiva, trabajo bajo presión, proactividad, orden y prolijidad. Al menos 1 año en posiciones similares en empresas de igual envergadura (dotación 150 empleados).Los interesados deberán enviar su CV a rrhh@tejano.com.ar

 

CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
Aviso publicado el 09/10/2017

Empresa: Constructora de la Ciudad de Córdoba.
Puesto: Contador Público.
Requisitos: Experiencia en el rubro (no excluyente). Disponibilidad Full/Part time.
Interesados Esperamos tu CV: seleccion@clariahr.com.ar. (Ref:Contador)
IMPORTANTE ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 09/10/2017
Puesto:  Contador Junior – Área de Auditoria
Empresa: Importante Estudio Contable
Requisitos: Contador Público. Hasta 26 años. Disponibilidad Horaria. Posibilidad de Viajar al interior. Experiencia en Auditoria, Control Interno y Análisis de Procesos (básica)(no exlcluyente). Conocimientos de Software de Gestión. Manejo de paquete Office (Avanzado). Manejo de Ingles.
Condiciones: Incorporación Inmediata (preferente)

Interesados enviar CV a rrhh@castilloyasociados.com.ar

 

IMPORTANTE ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 05/10/2017

Puesto:  Responsable de Administración
Empresa: Importante Estudio Contable 
Requisitos: Egresado de las carreras Contador Público o Lic. en Administración de empresas para desempeñarse como Responsable en el área de Administración Fidicuaria del Estudio. Experiencia en puestos similares de al menos 2 años.
Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Control y seguimiento de la contabilidad. Control y seguimiento de cobranzas. Control de indicadores para futuras tomas de decisiones gerenciales. Control de la consultora que maneja el marketing de los loteos. Presupuesto financiero del negocio fiduciario. Elaborar reportes de gestión. Control de la liquidación de sueldos e impuestos.
Condiciones: Deberá contar con movilidad propia (excluyente). Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, siendo una excelente oportunidad para desarrollar un desafiante proyecto profesional en una empresa con amplia trayectoria y prestigiosa cartera de clientes.Interesados registrarse y postularse en la siguiente web: www.lectusconsultora.com


IMPORTANTE ESTUDIO CONTABLE

Aviso publicado el 05/10/2017

Puesto: Contador Público especialista en Impuestos
Empresa: Importante Estudio Contable 

Requisitos: Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Estudios de postgrado en impuestos (no excluyente).  Experiencia de 3 años como mínimo en estudios contables, preferentemente en áreas impositivas. Conocimientos de contabilidad, auditoría, liquidación de haberes e impuestos. Sólidos conocimientos de herramientas de Office. Buen manejo de relaciones interpersonales. Sólido conocimiento en el manejo de aplicativos fiscales. Buen rendimiento académico. Disponibilidad full time.

Interesados registrarse y postularse en la siguiente web: www.lectusconsultora.com


EMPRESA CONSTRUCTURA

Aviso publicado el 05/10/2017

Puesto: Contadora Interna
Empresa:
Empresa Constructura en Zona Norte de la ciudad de Córdoba (Barrio Los Boulevares).
Requisitos: Contador/a Publico recibido. Disponibilidad de lunes a viernes, de 8.30 a 17.30 hs. Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares, preferentemente en estudios contables.
Tareas: Liquidación de Impuestos y de Sueldos, efectuar tareas relacionadas con la administración de Personal, registraciones contables, conciliaciones contables, participación en auditorías, colaboración activa en el armado de licitaciones, entre otras.Enviar CV completo, junto con pretensiones económicas en: cv@idoneus.com.ar. En el “asunto” del mensaje deberás aclarar: “Cont. Int.”

EMPRESA DE SERVICIO
Aviso publicado el 05/10/2017

Puesto: Puesto Comercial
Empresa:
Empresa de Servicios
Requisitos: Profesionales con experiencia comprobable en puestos comerciales en empresas de servicios. Se requiere un perfil autónomo y orientado a resultados, con marcadas habilidades de negociación.
Tareas: Planificar y ejecutar el plan comercial de la organización.
Condiciones: Deberá contar con movilidad propia (excluyente). Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, siendo una excelente oportunidad para desarrollar un desafiante proyecto profesional en una empresa con amplia trayectoria y prestigiosa cartera de clientes.Los interesados deberán enviar currículum vitae a cv@mindset.com.ar

3 pensamientos en “Red Laboral

  1. Buenas tardes, soy Contadora actualmente desempleada . Vivo cerca de Villa Carlos Paz. Me interesan propuestas laborales de jornada reducida ( 4 a 6 horas diarias aproximadamente), cualquier oferta laboral será bienvenida ya que me urge encontrar un empleo. Agradezco se comuniquen conmigo por cualquier oferta laboral. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

    • Hola Georgina. Gracias por contactarse con la Red Graduados de la Facultad. Te invitamos a postularte a las ofertas laborales disponibles en el Portal. En cada oportunidad, encontrarás datos de contacto.
      Seguimos en contacto. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*